Inicio Destacados Dembele podría sufrir un esguince en el hombro

Dembele podría sufrir un esguince en el hombro

6
Dembélé

Según Mundo Deportivo, Dembele podría sufrir un esguince en el hombro tras el percance ocurrido en la primera parte ante el Atlético de Madrid. El francés tuvo un encontronazo con Carrasco que cayó sobre él ocasionandole la lesión, aunque pudo continuar jugando todo el partido. Las pruebas realizadas este domingo en la Ciudad Deportiva del Barcelona podrían haber confirmado los problemas en el hombro.

Aún no sabemos el alcance de la lesión y nos quedamos a la espera de más noticias.

Piqué y Sergi Roberto, las otras bajas a parte de Dembele

Piqué tuvo que ser sustituido por Sergiño Dest en el minuto 62, tras caer Correa encima de su pierna de apoyo. Vimos como claramente se le doblaba la rodilla al defensa catalán y sus signos de dolor y de impotencia dejaban algo claro, la lesión era grave. Desde un primer momento, diarios como el Sport hablaban de una baja entre 2 y 4 meses. Pero el club poco después anunció vía Twitter que Piqué sufría «solo» un esguince en su rodilla derecha, pero estaba pendiente de más pruebas. Una lesión grave, pero no tanto como se presagiaba. Este esguince le podría apartar de los terrenos de juego entre 6 y 8 semanas, según Mundo Deportivo. Sin embargo, finalmente, Gerard tiene un esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno y lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Esta lesión sí parece más grave de lo que anunciaba ayer el club. No han dado un tiempo de baja, pero podría estar entre los 3 y 4 meses.

El caso de Sergi Roberto es algo diferente. El lateral derecho del Barça se lesionaba al final del encuentro tras disparar desde fuera del área. Sin cambios, intentó seguir en el terreno de juego, pero poco después tuvo que marcharse, dejando al equipo con uno menos en los minutos de descuento. Su lesión no parecía tan grave y el club comunicaba ayer una lesión muscular en el recto femoral del muslo derecho. Ahora, con las pruebas se ha visto que Sergi Roberto tiene una rotura en el recto femoral del muslo derecho y según el propio club podría perderse aproximadamente dos meses.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

  1. Hola 🙂
    1- mantendríais a pedri y a kroos?
    2- es recomendable vender a luis milla tal como esta el granada ahora?
    3- entre mosquera, josan, inui, luis milla, iborra, pedri y kroos a que 3 venderíais?
    Un saludo y gracias

    • Los veo vendibles, sobre todo a Pedri
      Sí! Vendería a los tres que has mencionado para reforzarte bien bien

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.