Inicio FC Barcelona El Barcelona confirma el tiempo de baja de Dembélé

El Barcelona confirma el tiempo de baja de Dembélé

0
Dembélé y Messi
Fuente: LaLiga

Ousmane Dembélé estará unos cuatro meses en el dique seco después de conocerse los resultados de las pruebas médicas. El atacante francés cayó lesionado hace unos días y se vio obligado a abandonar la concentración. El prestigioso medio galo ‘L’Equipe’ informaba en primicia de que el futbolista iba a ser operado, hecho que posterga su regreso.

El propio club confirmaba la pasada semana de la desincersión del tendón del bíceps en la rodilla derecha y que necesitaría tratamiento quirúrgica. Una malísima noticia para los intereses de la entidad azulgrana, que tenía pensado hacer caja con el ex del Borussia Dortmund, cuyo contrato expira en 2022.

El jugador del Barcelona entró en la segunda parte del partido ante Hungría e incluso estuvo muy cerca de marcar, pero no pudo terminar el encuentro. Se marchó a la grada antes de que finalizara, justo en la recta final. Los suyos no pudieron pasar del empate y se complicaron la primera posición. Eso sí, ya están clasificados para los octavos de final.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.