Inicio FC Barcelona Dembélé acelera y podría tener pronto el alta médica

Dembélé acelera y podría tener pronto el alta médica

10
Dembélé

Ernesto Valverde puede recuperar a uno de sus jugadores más en forma: Ousmane Dembélé. El francés sufrió un esguince de tobillo hace 9 días, pero ha adelantado plazos y podría entrenar con el grupo, según informa AS, este mismo jueves.

Dembélé espera recibir el alta médica este próximo viernes y entrar en la convocatoria para el partido ante el Valencia. El cuerpo técnico valoró la posibilidad de que pudiera jugar en Copa del Rey, pero Valverde no quiere correr riesgos con él.

Así, nuestra recomendación es que estéis atentos hasta última hora de la situación de Dembélé. Si entra en la convocatoria a buen seguro que tendrá minutos y podría incluso dar descanso a un irregular Coutinho en el once titular.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

10 Comentarios

  1. Hola Buenas. A que 3 defensas alinearías ?
    Siovas, nacho martinez, porro, Nelson semedo y reguilon ???
    Gracias

  2. tengo arriba a Dembele, Griezmann, Enrich y Guardiola… a que 3 alinearias esta jornada??
    Dando por hecho que dembele esta recuperado claro.

  3. Entonces, para el partido del Valencia recomendáis alinearlo:
    Tengo a William José, Roger, Ferreiro, Sergi Enrich y De Blasis.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.