Inicio Destacados ‘MD’: Dembélé será baja contra el Atlético

‘MD’: Dembélé será baja contra el Atlético

El extremo francés no llegará a tiempo ante el Atlético para el partido de la jornada 30 que tendrá lugar en el Camp Noy.

30
Dembélé, jugador del FC Barcelona en Biwenger
Fuente: La Liga

Ousmane Dembélé no las tiene todas consigo. El extremo del Barcelona se ha ejercitado con el resto de sus compañeros este viernes y tiene opciones de ir convocado en la lista de Xavi para el partido ante el Atlético de esta próxima jornada 30. Sin embargo, en ‘Mundo Deportivo’ no lo ven así.

Estado de Dembélé

Según informa el citado medio, Dembélé se siente mejor que nunca tras caer lesionado y está entrenando a un alto grado de revoluciones. Sin embargo, en el club pretenden ser cautelosos por el historial de lesiones del jugador y porque la cicatriz de la lesión no está del todo consolidada.

Todo apunta a que Dembélé no recibirá el alta médica esta semana y tendrá que esperar hasta el próximo sábado 29 de abril para poder estar disponible. Ese día podrá jugar contra el Betis, perdiéndose también la intersemanal en la que el conjunto culé se medirá al Rayo Vallecano en Vallecas. Habrá que esperar, por tanto, para conocer la decisión final del técnico azulgrana.

Pedri y De Jong, ¿titulares?

creemos que tanto Frenkie de Jong como Pedri podrían ser titulares el domingo. Sin embargo, nos genera bastantes dudas Pedri. El canario recayó de su lesión o tuvo molestias cuando intentó volver y eso, junto con que es un jugador que ya ha tenido varias lesiones musculares, nos hace pensar que no se van a tomar tantos riesgos. Le vemos más una opción para la segunda mitad. Por tanto, en fantasy no arriesgaríamos alineándolo.

Si que alinearíamos a Frenkie de Jong. De los lesionados, el que menos tenía, supuestamente, era Frenkie. Además, es un jugador más fuerte y que no se lesiona tanto. Creemos que en este caso sí que puede ser titular. De hecho, pensamos que Xavi volvería a ese esquema con cuatro centrocampista que ha sacado en los partidos más complicados.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

30 Comentarios

  1. En futmondo para esta jornada
    Salir con rapinha Williams y tsygankov
    Darder Silva vesga plata suso tete (2 fuera)
    Jiménez o nacho?
    O quitarías un delantero para jugar con un medio más
    Gracias

  2. ¿Debería alinear a Gabri Veiga o Aspas? Porque se enfrentan al Real Madrid. Ellos podrían dar muy menos puntos. Que sugieres ??

  3. Goleador esta jornada entre: Griezmann,Aspas, Raphina, Morales y Viktor Tsygankov.
    Y qué tres pondrías de titular( espero que el goleador esté entre ellos 😜) A ver si me contestais porfa

  4. Dos dentro para esta jornada:
    El panda, RDT o morlanes.

    Y en DF, pacheco o foulquier, teniendo a gaya en DF ya
    Mil gracias por vuestro trabajo!

  5. A qué 3 DF alinearías tú en Sofascore esta jornada?
    Javi Galán, Miranda, Kounde, David García, Foyth.
    Gracias máquina!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.