Inicio RC Celta Denis Suárez y Murillo peligran en el once del Celta

Denis Suárez y Murillo peligran en el once del Celta

18
Denis Suárez Análisis Fantasy

Denis Suárez y Jason Murillo peligran en el once del Celta para el partido contra el Alavés y podrían comenzar el encuentro desde el banquillo. Eduardo Coudet no suele hacer muchas rotaciones en el once y ambos son habituales para los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister y LFM, pero en la jornada 15 igual hay sorpresas.

Coudet no tiene claro si repetir el equipo titular que empató frente al Villarreal la pasada jornada. Renato Tapia vuelve de sanción y es un indiscutible para el técnico, solo le ha dejado en el banquillo una vez esta temporada, contra la Real Sociedad.

Estado de forma de Fran Beltrán

Tapia-Denis Suárez-Fran Beltrán. Tres nombres y dos puestos. Esta es la decisión que Coudet debe tomar cada jornada, decisión que no es nada fácil, pues existen muchos motivos que justificarían tanto la ausencia como la aparición en el once de los tres futbolistas.

La vuelta del perunao solo deja dos vacantes en el centro del campo del Celta. En este sentido, Fran Beltrán atraviesa un notable estado de forma y parece complicado que se caiga del equipo titular. De esta forma, Denis sería en damnificado y, salvo algún ajuste táctico que considere Coudet, comenzaría el partido en Mendizorroza desde el banquillo.

Denis Suárez es un jugador clave en el juego de los celestes, pero el técnico ya ha optado hasta en tres ocasiones por dejarlo fuera del once esta temporada.

Murillo, avisado contra el Villarreal

Otra de las variables que maneja el ‘Chacho’ Coudet es en la defensa. Jason Murillo, indiscutible hasta la fecha, recibió un aviso para pasada jornada frente al Villarreal en forma de cambio. El defensa fue sustituido al término de los primeros 45 minutos por Néstor Araújo. No es la primera vez que este cambio se realiza en el Celta, frente al Barça también fue sustituido por el mexicano y su equipo logró empatar el partido.

El rendimiento de Aidoo en las últimas jornada hace que sea difícil pensar que no vaya a partir de inicio en el once. Murillo podría pagar las consecuencias y ceder su puesto en la zaga defensiva para Araújo frente al Alavés.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

18 Comentarios

  1. Buenos días,

    Tengo plaga de lesiones (Diego Carlos ,alaba,isak,paulista)…Mi pregunta:

    – a quien elijo de parche en la defensa entre Djene y Vezo

    – a quien elijo de parche en el medio entre Tapia ,Alex Fernández y morlanes.

    – a quien elijo de parche en el ataque entre Día y Ruben García.

    Gracias!

  2. Buenos días,

    Tengo plaga de lesiones (Diego Carlos ,alaba,isak,paulista)…Mi pregunta:

    – a quien elijo de parche en la defensa entre Djene y Vezo

    – a quien elijo de parche en el medio entre Tapia ,Alex Fernández y morlanes.

    – a quien elijo de parche en el ataque entre Día y Ruben García

    Gracias!

  3. Para esta jornada en sofascore,de parche Munir o yangel Herrera? Pensaba en Munir por las bajas arriba del Sevilla! Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.