Inicio Análisis Murillo peligra en el once del Celta

Murillo peligra en el once del Celta

10

Jason Murillo ha sido titular en el once del Celta de Vigo desde que el Coudet se sentó en el banquillo celeste. Dicha racha le ha hecho ser una apuesta para los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister y LFM en las jornada de LaLiga. Pero, el central no vive sus mejores momentos en puntuaciones y Coudet empieza a cuestionar su presencia en el once.

Eduardo Coudet ha confiado en la presencia del colombiano en la zaga, pero en los dos últimos partidos ha optado por sustituir al jugador. El siguiente movimiento del técnico podría ser prescindir del jefe de la zaga en el once que partirá de inicio el sábado frente al Alavés.

Murillo no ha cometido ningún error garrafal en los dos últimos partidos del Celta, no obstante, el equipo ha rendido mejor sin él. Contra el Barça fue sustituido por Araújo en el minuto 70, con 1-3 en el marcador, y el equipo consiguió remontar y rascar un punto en el último minuto. La pasada jornada, contra el Villarreal, el conjunto vigués se fue al descanso con 0-1 y Murillo no volvió a salir al campo, fue sustituido de nuevo por el mexicano. En el tramo final, Brais Méndez puso las tablas en el marcador.

Buenas actuaciones de Aidoo

En el último tramo del partido contra el Villarreal, Joseph Aidoo se retiró lesionado del terreno de juego, sustituido por Fontán. Los problemas musculares de Aidoo se han quedado en unas molestias y todo apunta a que podrá jugar en Mendizorroza.

El buen rendimiento en las últimas jornadas, quizás de los mejores como celeste, garantizan su presencia de partida el sábado. Coudet podría optar salir de partida con la pareja Aidoo y Araújo, del cual destaca su poderío aéreo, para enfrentarse un cabeceador como es Joselu Mato en el Alavés.

El propio Murillo reconoció hace unas semanas que este año no estaba dando su mejor versión en una entrevista para el diario ‘As’. Acostumbrado a jugarlo todo, acumula 60 partidos en LaLiga en las tres cesiones pactadas por el Celta y la Sampdoria, podría empezar ver peligrar su puesto como titular en la zaga defensiva del conjunto vigués.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

10 Comentarios

  1. Buenos días,en sofascore dos dudas,en medio uno dentro entre Toni moya o yangel Herrera? Y en defensa uno dentro entre Murillo o Kevin Vázquez? Muchas gracias

  2. Buenas!! Venderías a Hugo Duro, Aidoo y Aridane, para fichar a Jordi Alba??
    Me quedaría con una defensa de: Maffeo, Fran García, Carvajal, Felipe,Yuri y Vrsaljko y en la delantera con Aspas, Isak y Boyé.
    Jugamos con puntuación As/ Sofacore

    Gracias!!!

  3. Sé que quedan un par de días, pero en principio esta jornada a quine pondríais de titular, keidi bare o barrenetxea?
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.