Inicio RC Celta Denis Suárez: un adiós inevitable y equipos de LaLiga al acecho

Denis Suárez: un adiós inevitable y equipos de LaLiga al acecho

4
Denis
Fuente: LaLiga

Los días de Denis Suárez en el Celta de Vigo parecen contados. El centrocampista del conjunto gallego vive una situación complicada con Carlos Mouriño, presidente de la entidad. Unos cruces de declaraciones que se llevan sucediendo desde agosto y una tensión que difícilmente pueda mantenerse durante mucho más tiempo.

Se da por hecha prácticamente, como cuenta MARCA, la salida del ex del Barcelona. Además, los celestes podrán ingresar algo de dinero porque el jugador tiene contrato y el equipo que adquiera sus servicios tendrá que pagar un traspaso. Eso sí, la situación casi bélica, desde la perspectiva del Celta, tiene consecuencias negativas a la hora de afrontar una negociación. No está en una buena posición para exigir demasiado.

Tal y como cuenta el citado medio, el Villarreal es el club que parece haber mostrado más interés por fichar a Denis Suárez, que volvería al club castellonense. No es el único, ya que Real Sociedad y Sevilla, otro equipo donde de LaLiga Santander donde ha militado, están atentos a su situación y valorarían positivamente su llegada. Aún es demasiado pronto para que haya importantes pasos hacia adelante porque estamos en la recta final del campeonato y las preocupaciones son otras, pero es cuestión de tiempo.

Denis Suárez: recomendación fantasy

Los números del jugador del Celta de Vigo no son nada brillantes. Siempre se le ha reprochado su falta de continuidad y un rendimiento algo irregular, aunque ha sido titular durante prácticamente toda la temporada. En anteriores temporadas con la camiseta del club celeste, también ha tenido un papel bastante protagonistas.

Hasta la fecha, tres goles, y dos de ellos fueron al salir desde el banquillo. Además, puede apuntarse un par de asistencias. Con el objetivo de la permanencia prácticamente cumplido, Denis Suárez no parece ser de los centrocampistas más recomendables, pero es un muy buen parche para lo que resta.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Un solo puesto me queda en mi once, en modo picas:
    Aridane en Mestalla, Brais en San Mamés, Cabrera en el Wanda o Busquets que puede rotar tras ser titular ayer.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.