Inicio RC Celta Denis Suárez cree que mejorará su rendimiento

Denis Suárez cree que mejorará su rendimiento

7
Denis Suárez fantasy
Fuente: LaLiga

Denis Suárez vuelve a ser ese futbolista irregular que ha hecho que recomendemos su venta en clave fantasy. Son muchas las oportunidades perdidas por el ex del Barcelona, que de vez en cuando deja alguna que otra asistencia. Rendimiento muy flojo para su alto valor de mercado. Sobre lo que se espera de él y lo que puede llegar a ofrecer ha hablado en una entrevista para Esto.

«Llegué bastante justo, pero cada vez me encuentro mejor. Si dejo los problemas físicos que he tenido, no creo que sea difícil mejorar el rendimiento del año pasado«, comentaba el futbolista en unas declaraciones que dejan cierto aroma de autocrítica.

«El objetivo del club es permanecer un año más en Primera. Podemos tener aspiraciones más altas, dependerá de que cada jugador suba su nivel. Si aumentamos el nivel individual y lo llevamos a lo colectivo, el equipo va a funcionar», afirmaba también el ex jugador del Barcelona, Sevilla o Villarreal.

«Dependerá de mi rendimiento y el rendimiento del equipo. Si vuelvo a estar al nivel que tengo, tendré alguna opción de ir a la selección. Dependerá de mí», respondía Denis Suárez sobre la posibilidad de ser llamado por Luis Enrique, algo que se antoja bastante complicado.

Sobre Suárez y Joao

Además, hizo referencia tanto a Luis Suárez como a Joao Félix. «Ha sido mi compañero, jugar contra él ahora va a ser una situación diferente, pero él ha demostrado que es un goleador. El sábado espero que no marque y podamos ganar nosotros el partido», argumentaba sobre el primero. En cuanto al portugués, en cambio, dijo lo siguiente: «Es un jugador con mucho potencial, está creciendo muy rápido y ha empezado muy bien la competición. Es uno de los grandes jugadores que tenemos en LaLiga. Ojalá crezca por el bien del Atlético de Madrid. Es un jugador muy divertido de ver».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

7 Comentarios

  1. Hola,,,necesito fichar un delantero y estoi entre estos haber que aconsejais, choco lozano,rafa mir y tete morente….

  2. HOLA aposte por Denis Suarez a principio de temporada ,estoi viendo que no me esta dando los puntos que esperaba ,aconsejais vender y apostar por un mc ,o espero para ver una supuesta mejor version del el? un saludo y gracias por las respuestas .acepto supuestos mc para fichar
    por denis en caso de venta hasta 7 y 8 millones podia gastar …saludos y buena labor javi por la weeb .

    • Intentaría primero fichar a alguien. Si encuentras una opción mejor, hazlo. Si no, aguanta un poco más.

  3. A quien venderías de los tres MC:
    – Denis Suárez
    – William Carvalho
    – Pombo
    Y en la df vender a uno entre:
    – Sergi Roberto
    – Giménez
    – Siovas

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.