Inicio Destacados Denis Suárez, recuperado ya de su lesión

Denis Suárez, recuperado ya de su lesión

10
Denis
Fuente: LaLiga

Denis Suárez vivirá otra temporada más en el Celta de Vigo. El centrocampista está llamado a ser un futbolista importante. El conjunto gallego, con la plantilla indefinida, necesita que dé un paso adelante tras una irregular campaña.

El club ha mostrado una imagen en la que se ve al jugador en plena acción. Denis sufrió una lesión que lo dejó fuera durante el tramo final. Está trabajando de forma individual y será uno más para Óscar García durante los próximos días. Brais Méndez y Santi Mina, positivos por Covid-19, tendrán que esperar.

Aún está por ver si el Celta consigue convencer al Barça para fichar a Rafinha, una prioridad. Además, los celestes quieren también a Murillo. Ambos han sido vitales en la mejora del equipo durante la segunda vuelta, sobre todo el central.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Sigues pensando lo mismo? lo digo porque ya no figura en la aplicación como lesionado y yo tenía la intención de alinearlo. Mejor Juan Carlos Real?

    • Parece que llega para jugar, pero está por ver cómo se adapta. Sus últimos números en Sofascore no son demasiado buenos. Tienes un análisis detallado. Pon Renato Tapia en el buscador y lo tienes! Me parece que hay opciones más seguras que él, pero lo he visto poco (y nunca en LaLiga obviamente)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.