Inicio FC Barcelona Memphis podría perderse cuatro partidos más de LaLiga

Memphis podría perderse cuatro partidos más de LaLiga

43
Memphis Depay
Fuente: FC Barcelona

Memphis Depay cayó lesionado en el partido de Champions League contra el Bayern de Múnich. El jugador ha sido baja desde entonces y no se espera de vuelta hasta el 2022. Según ha informado el diario ‘AS’, se espera al jugador para la Supercopa de España, lo que significa que todavía se perdería al menos cuatro jornadas de LaLiga Santander.

El FC Barcelona tiene la enfermería ocupada. Las bajas en el equipo son importantes y Memphis estaba siendo uno de los delanteros interesantes para los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister y LFM. No se espera la vuelta del jugador hasta la Supercopa de España y eso significa que seguirá siendo baja los próximos cuatro partidos (como poco).

Además, el club ya ha movido ficha por hacerse con los servicios de nuevos delanteros de cara al mercado de invierno. Luuk de Jong tiene pie y medio fuera de Can Barça y solo contar con Depay tiene el riesgo que vive hoy Xavi si se lesiona. El tiempo previsto de la lesión del delantero es de un mes, incluso se podría alargar unas semanas. Desde el Barça suenan con fuerza los nombres de Ferran Torres y Edison Cavani.

Recomendación fantasy con Depay

Depay tiene previsto de baja un mes y se podría alargar. El precio del jugador se desploma día tras día en Biwenger, cuyo valor está ahora mismo en 14.040.000 en el mercado. Quién no se haya desecho del delantero va un poco tarde.

La recomendación es vender al jugador y fichar otro delantero con un potencial similar. Por un precio similar al del holandés hay nombres interesantes. Está la opción de Iago Aspas, 14.460.000, o Gerard Moreno, 13.370.000 en Biwenger. El precio va a seguir en caída en los próximos días. También está la opción de fichar a un centrocampista y cambiar el esquema. Fekir, Guedes o Canales son nombres interesantes en clave fantasy y rondan el valor de Depay en el mercado.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

43 Comentarios

  1. Daniel, tengo una duda. Debo 11 kilos y tengo en la delantera a Benzema, Boyé, depay y Álvaro García (me lo cambian ahora) mi medio es fekir, milla, kubo y Denis Suárez.
    La cuestión es si vendo a depay o a Boyé.

  2. Bueno, tienes razón me he equivocado porque me he encontrado la notificación hoy en el móvil, y me pensaba que era un artículo escrito en el día de hoy.

    Aún así, escribir ese artículo un viernes 17 (día de comienzo de la jornada) y decir que se va a perder 4 partidos más…

    Se sabe muy bien que, en clave fantasy, eso eran dos partidos, pues, ya no hay posibilidad de cambios en tu alineación ese día, y la mayoría de usuarios tampoco iban a poder alinearlo contra el Sevilla porque era jornada aplazada.

    Por lo demás, que vayan a venir Cavani o Ferrán en invierno es solamente venta de humo. O acaso van a dejar de disputar la Champions este año en sus respectivos equipos.

    En verano, quizás será otro cantar. Dependerá de si se clasifica para la Champions.

    Vender a Memphis, a fecha del artículo, en mi opinión es un gran error. Pero bueno, cada uno tiene su opinión y es respetable.

    Saludos.

    Pd: Yo no lo vendería.

  3. ¿Sabéis contar?

    1.- Si Memphis vuelve para la Supercopa (12 de enero), se pierde dos partidos de Liga (y no cuatro jornadas):

    – 2 de enero: Mallorca.
    – 8 de enero: Granada.

    Depay se perdería, además, el partido de hoy contra el Sevilla (que es una aplazada) y el partido de Copa (que no iba a jugar) con el Linares.

    2.- El Barça no va a fichar en invierno ni ha Cavani, ni a Ferrán. Ambos equipos están vivos todavía en Europa.

    Se traerá, si acaso, un 9 normalito.

    3.- Memphis cuando vuelva (en breve) seguirá tirando los penaltis y las faltas del Barcelona, y seguirá metiendo goles.

    Vended vended, igual que hicistéis con Gerard Moreno en su recaída y ahora se está inflando.

    Para un mes de lesión, tíos así hay que mantenerlos…

  4. Ha salido Joselu (más de 10 kilos de VM) hoy en mi liga!(puntuacion mixta)
    Como veis vender a menphis(15kilos) para fichar a Joselu (pondría 14 aprox, para poder llevármelo) y quedarme con algo para algún parche o algo más?
    No queda casi nada en mi Liga excepto RDT o canales.
    Gracias!

  5. Pensaba mantener a Depay pero si llegan Ferran y Cavani ya tengo mas dudas. Venderiais a Depay al mercado por si llegan esos refuerzos invernales? Libre no queda nada de nivel ahora mismo…

  6. Buenas tardes, juego en biwenger y tengo a Depay y no lo he vendido aún. En mi liga no hay cláusulas y el delantero libre con más puntos es Williams y el centrocampista Lamela.

    Tengo estos delanteros: Juanmi, Boye, Molina, Ángel y LJ Suárez. Centrocampistas: Muniain, Trejo, Carrasco, Capoeu, Rioja, Moya y Antonio Sánchez.

    Voy primero con 100 puntos de ventaja, vendo a Depay o lo aguanto? Gracias!!

  7. Buenas, el tema Benzema empieza a cansar un poco, cada dos por tres con molestias y en picas lleva varios partidos que tampoco puntúa muy allá por el precio que tiene, teniendo ya a Aspas y Joselu, lo cambiaríais por Oyarzabal o RDT + algún otro jugador?

    Gracias!

  8. Buenos días cracks!

    PT: Maximiano
    DF: Pedrosa, Kounde, Aidoo, Mitrovic
    MC: Casemiro, Jordan, Canales, Soler, Baba
    DC: Cunha

    Banco: Bono, Keidi, Chuku

    Creo que la única duda está en la porteria… ¿ Cambiariais? Alguna sugerencia?
    Capitán entre Mitrovic o Aidoo?

    Gracias!

  9. Buenos días en sofascore comunio, a que tres quitar entre:
    Alba, Yeray Alvarez, Fekir, Baba, Montoro, Sancet, Zarraga
    Muchas gracias saludos

  10. Hola! Dudas para esta jornada:
    – Hazard o Hélder Costa?
    – Tres entre: F. De Jong, Merino, Lemar, Arambarri, Yangel
    – Yeray o Germán?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.