Inicio Atlético de Madrid Depay, posible ‘fichaje’ para el Camp Nou

Depay, posible ‘fichaje’ para el Camp Nou

El delantero del Atlético de Madrid apura sus opciones para estar frente al Barcelona en el partido de la Jornada 30.

17
Depay Atlético Madrid Biwenger
(Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images). Derechos Onefootball

El Atlético de Madrid atraviesa el mejor momento de la temporada. Tras una primera mitad de curso muy agria en la que incluso se quedó fuera de todas las competiciones europeas, en la segunda vuelta están enlazando victorias y están a solo dos puntos del Real Madrid. Ahora, visita al Barcelona y para ese partido espera poder contar con Memphis Depay.

Las opciones de Depay

Según informa ‘Diario AS’, el Atlético espera poder recuperar a Depay para el encuentro ante el Barcelona. Si bien no es segura su vuelta a los terrenos de juego, hay optimismo en que pueda estar al menos en la lista de convocados.

El delantero neerlandés ha comenzado la semana al margen del grupo, pero según la citada fuente se incorporará con el resto de sus compañeros a lo largo de la misma. Todo apunta, eso sí, a que no podrá ser de la partida tras varias semanas de baja.

Una buena noticia en clave Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM para poder contar con el futbolista más pronto que tarde.

Resto del equipo

Además de Depay, el equipo tiene la baja segura de Reinildo, y esperará recuperar a Savic, tocado y sin convocar este pasado fin de semana. Además, actualmente tienen las bajas por sanción de Llorente y Kondogbia. El caso del jugador español es más importante, ya que es pieza clave en el esquema de los de Simeone. El cuadro madrileño ha recurrido la última amarilla que vio en La Liga, este pasado fin de semana ante Almería, para tratar de contar con él frente al Barça.

Llorente vio la quinta amarilla en lo que llevamos de curso tras un agarrón a Álex Centelles, en lo que entiende el equipo que fue una acción poco trascendente, y en la que fue su única falta en todo el encuentro. Para este encuentro sí que estarán Koke y De Paul, ambos apercibidos también. Veremos en qué queda este recurso presentado al Comité de Competición.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

17 Comentarios

  1. Qué 3 delanteros pongo para la próxima jornada y qué hago con RDT?
    Gracias!

    Tengo a:
    – Ansu Fati
    – Ez Abde
    – Raúl de Tomás
    – Memphis Depay
    – Ocampos

  2. Buenos días
    2 fuera para esta jornada (sofascore)
    Gaya,hermoso,yuri,nahuel,Pacha,luiz felipe.
    (A mandi y marcao los descsrto de antemano)
    Gracias.

  3. Hola buenas,

    Vendar a Joselu para fichar a I. Williams? Con el dinero que me queda podria reforzar la defensa…

    Arriesgar con Depay y De Jong esta jornada o esperar?

    Muchas gracias.

  4. Buenas! Vender a Benzema y lewan para clausular a griezzman? O es demasiado? Voy primero y el segundo tiene a griezzman y me está recortando puntos porque Benzema y lewan están fatal
    Gracias!

    • A ver, Griezmann es mejor opción, pero vender a ambos solo por Grizz no sé si lo haría… Si fuera solo Karim sí, por ejemplo

  5. Hola, tengo dudas con estos jugadores: Almeida, Savic, Pedraza y Álvaro G.
    Son recomendables de aquí al final? O es mejor venta y encontrar a alguien?
    Gracias!

    • Bueno, todos juegan en sus equipos así que no tienes por qué venderles. Si ves alguna opción de fichar un top pues sí, pero no son ventas urgentes

  6. – TerStegen
    – Iñigo / Yeray / Galan / Albiol / LeNormand
    – Kangin / Pedri / Merino / LoCelso / Fernando / Llorente
    – Lewandowski / Aspas / Asensio

    Deuda 11M y Masip en el mercado:
    … A) Vender a Ter Stegen + Llorente o LeNormad o Galan (cual?.), saldar deuda y fichar a Masip
    … B) Vender a Galan + Fernando, saldar deuda y no fichar a Masip
    … C) Vender a LeNormand + Llorente, saldar deuda y no fichar a Masip

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.