Inicio Atlético de Madrid Depay entra en una lista en la que no está Giménez

Depay entra en una lista en la que no está Giménez

Esta es la lista del Atlético de Madrid para el partido ante el Valladolid. Simeone busca la reacción en la jornada 18.

24
José María Giménez
Fuente: LaLiga

Ya es oficial. Nada más llegar, Memphis Depay ya está en la lista de convocados. El nuevo delantero del Atlético de Madrid podrá ayudar a sus nuevos compañeros en el partido ante el Real Valladolid. La gran duda es si Simeone apostará por él de inicio o si por el contrario le da algunos minutos entrando en la segunda mitad. El que no ha llegado al partido es Giménez, que sufre unas molestias musculares.

Del resto de la lista de convocados hay que destacar a Carrasco, quien finalmente ha conseguido dejar atrás las molestias que venía arrastrando en los últimos días. Se jugará un puesto en el once con Lemar en el perfil izquierdo.

Rueda de prensa de Simeone

Memphis Depay: «A Memphis le veo como primer o segunda punta. Lo veo parecido a Costa, que era un delantero que siempre empezaba de segunda punta pero luego era primera porque define bien y era explosivo. La pasada temporada no tuvo malos números. Llega con entusiasmo y ganas de recuperar su mejor versión, trabajaremos para encontrarnos con el jugador que estuvo en Lyon, donde demostró su fortaleza y lo llevaremos a su mejor forma».

Carrasco: «La pregunta es para Carrasco, yo hablo según lo que veo en los entrenos y siempre ha mostrado buenas versiones con nosotros».

Simeone, sobre el mercado de fichajes: «Esperando que acabe el mercado y con las posibilidades de qué puede pasar con los jugadores. El club trabaja en consecuencia de lo que necesitamos».

Lino, Riquelme y Camello: «Sabemos que hay chicos que lo están haciendo muy bien en otros sitios y el club lo tiene en cuenta para ver dónde está nuestro futuro».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

24 Comentarios

  1. Buenos días!
    He fichado a Denis Suárez por VM y está subiendo 20k diarios. ¿Creéis que hay posibilidad de que fiche por algún equipo en enero o lo vuelvo a vender?
    Muchas gracias!

  2. Tengo en el mercado a Zubimendi y Rüdiger. Por quien pujar de los dos en este momento? Zubimendi está sancionado solo está jornada? Gracias

  3. Buenos días,
    Como veis cambiar a Ter Stegen + Kounde + Merino (míos) por Lewandoski?
    Los sustituiria por Reina + Vivían + Fernando Reges
    Gracias !!

  4. Buenas,

    Perdón, me equivoqué. Para ir a por Oyarzabal, qué opción vender mejor?
    A. foyth
    B. Fernando
    C. Zubeldia + Navas

    Gracias!

  5. Tengo a Arnau y ha salido mafeo.
    Le meto 3’3y si sale vendo a Arnau y me saco 1 kilo o me quedo como estoy???

  6. URGENTE!! 3 MINS
    Quién poner de capitán esta jornada, en LFM:
    Aspas ahora en Mallorca
    Gerard vs Girona
    Llorente vs Valladolid en el Metropo
    Almeida vs Almería en Mestalla

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.