Inicio Destacados Depay y Lenglet pretenden llegar contra el Athletic

Depay y Lenglet pretenden llegar contra el Athletic

20
Depay

Memphis Depay y Lenglet han acudido a entrenar a la Ciudad Deportiva cuando la expedición del FC Barcelona se encuentra en Nápoles. Los dos jugadores prentenden llegar en condiciones al partido del Camp Nou contra el Athletic Club.

Desde GOL, Álex Pintanel ha informado de las pretensiones de los dos jugadores lesionadas en el Barça. También ha acudido Sergi Roberto, que sigue con su plan de recuperación. Con el equipo listo para el partido de Europa League contra el Nápoles, algunos jugadores han decidido ponerse a punto para el próximo partido de LaLiga Santander.

El delantero holandés lleva varias semanas cerca de regresar al trabajo grupal y parece que esta semana será la vencida. Eso sí, no parece que vaya a optar todavía a la titularidad para Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. No lo hará hasta que no esté al 100% teniendo en cuenta que Xavi cuenta ya con bastantes activos en los puestos de delanteros.

El que lo tiene más complicado es Lenglet. El central francés trabaja para estar disponible para Xavi y entrar en la convocatoria del equipo para el fin de semana. En la posición central, Piqué vuelve tras cumplir sanción y Araujo muestra señas de estar en plenas condiciones físicas tras las molestias en el sóleo.

Depay y las precauciones con la lesión

Así ha informado ‘Mundo Deportivo‘ de la decisión en torno a Depay. El delantero no ha terminado de encontrarse 100% cómodo y de forzar al jugador podría ser más grave. Ante el riesgo de una rotura, Xavi ha optado por ser conservador y marcar bien los tiempos. El jugador ha comenzado a tocar balón en los entrenamientos, pero hay que estar pendiente de su evolución a lo largo de la semana.

Lo que no hay duda es que el delantero quiere volver cuanto antes a los planes de Xavi. Tras varios intentos de entrar en una convocatoria, el fin de semana podría ser la definitiva y demostrar al técnico que está en buen momento físico.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

20 Comentarios

  1. Buenas este es mi equipo en comunio:

    Falcao – Oyarzabal – Depay
    Danjuma- Rafinha – Denis Suarez – Nabil Fekir
    Jesus navas – Damian suarez – Alaba
    Dimitrievski

    A quien vendias o cambiabas de aqui a final de temporada?
    Gracias

  2. uy buenas. Tengo 3 kilos y necesito unos 11 para fichar a Brian gyl. A quién vendo? Este es mi equipo:
    Bono (dmitrovic reserva)
    Hugo Mallo. Mitrovic. Jorge cuenca. Manu sanchez. Luis Hernández
    Chukweze carvalho Bardhi
    Morales. mina. Suárez y muriqui
    Gracias crack
    Juego en biwenger por cierto

  3. uy buenas. Tengo 3 kilos y necesito unos 11 para fichar a Brian gyl. A quién vendo? Este es mi equipo:
    Bono (dmitrovic reserva)
    Hugo Mallo. Mitrovic. Jorge cuenca. Manu sanchez. Luis Hernández
    Chukweze carvalho Bardhi
    Morales. mina. Suárez y muriqui
    Gracias crack

  4. Buenos días cracks,

    Venderías a aspas o Ferrán para fichar a lo Celso? (También me sobraría dinero para reforzar otra posición) Da la sensación que lo Celso lo va a partir en el villa, y aspas y Ferrán están en horas bajas…

  5. Hola buenos dias!!
    Tengo a merino y rakitic…cambiarias alguno por tecatito que a salido?
    Y se que son parches pero entre miramon y quini cual mejor?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.