Inicio Destacados Depay y Lenglet no llegan a la Europa League

Depay y Lenglet no llegan a la Europa League

45
Memphis Depay y Jordi Alba (LaLiga)

El Barcelona ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para el importante partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League frente al Nápoles. Xavi Hernández no ha podido contar con Memphis Depay ni Clement Lenglet, que se quedarán en Barcelona recuperándose de las dolencias que le impiden todavía enfundarse la camiseta del conjunto culé. Su regreso a los terrenos de juego este fin de semana sigue siendo dudoso, aunque se espera que el delantero pueda entrar al menos en la lista de convocados. Tampoco van convocados los lesionados Ansu Fati, Umtiti, Sergi Roberto y el no inscrito Dani Alves.

Los que sí han entrado en la convocatoria son Eric García y Frenkie De Jong. Los dos acabaron con molestias el último partido, pero parece que se han recuperado a tiempo para estar disponibles para Xavi a tiempo para una de las citas más importantes de la temporada.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

45 Comentarios

  1. 9 titular del Barça: aubameyang o depay? Gracias!! Estoy pensando en cláusular a Aubameyang que la tiene algo alta pero no hay nada por salir al mercado

  2. Buenas! Ha salido aubameyang en mi mercado de biwenger. Puntuación mixta. Queda poco y nada x salir en nuestra liga así que tengo que pedirles consejo!
    Para ir a x el tendría que vender a Álvaro García y poner pasta encima o vender otros jugadores rollo angel + salva Sevilla o Borja mayoral!
    Veis viable la operación o es muy arriesgada y me quedo como estoy? Mis otros delanteros son boye,Álvaro García,Borja mayoral y ángel!
    Gracias!

  3. Buennass!
    Para vender y salir del negativo: solo 1
    Barta o Fidel?
    Tengo el equipo completo pero alomejor saco esta semana a Barta titular ya que el partido es importante y puede dar nivel… Que opinas?

  4. Buenas!

    De aquí a final de temporada:
    ¿Cambiaríais a Alvaro García (mío) por Frenkie De jong? Mismo precio.

    Gracias!

  5. Lo de Depay empieza a ser sangrante… Solo quedan como TOP Ferran y Kroos por salir (mixto) .

    Para salir del negativo tendria que vender a Marcos Llorente o Depay. Mi MC es Arambarri, Carrasco, Soler, Trejo y Parejo, con banquillo decente, por lo que Llorente no me es imprescindible…

    Sigo aguantando a Depay o lo vendo y me quedo a Llorente?

  6. Hola crack, puntuación picas

    rafa mir recomendable o parche?
    Del mallorca quien se salva a parte de muriqi? Salva sevilla o dani rodriguez?
    Aidoo o edgar gonzalez?

    gracias,

  7. Buenas, ha salido Iñaki Williams al mercado. ¿Lo cambiaríais por alguno entre Aspas, RDT, Correa u Ocampos en sofa+picas?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.