Inicio Atlético de Madrid Depay: Parte médico y tiempo de baja

Depay: Parte médico y tiempo de baja

El delantero del Atlético ha sido sometido a pruebas médicas y se confirma su lesión muscular

22
Depay Atlético de Madrid Biwenger
(Photo by MIGUEL RIOPA/AFP via Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Memphis Depay se confirma como baja para el partido entre el Atlético de Madrid y el Betis que tendrá lugar este domingo a las 21:00 horas. El delantero holandés tuvo que abandonar los terrenos de juego tras sufrir unas molestias por las que fue sometido a pruebas, según informaba ‘Diario AS’. Ahora el propio club madrileño ha hecho oficial que el neerlandés sufre una lesión muscular en el muslo.

La lesión de Depay

El delantero colchonero marcó en el encuentro internacional y a la hora de partido sufrió unas muestras de dolor en la parte posterior del muslo derecho por las que fue atendido sobre el terreno de juego. Las molestias no remitieron y tuvo que poner rumbo al banquillo para que la cosa no fuera a más.

El propio jugador compareció ante los medios tras el partido. En primer lugar quiso contestar a Van Gaal, quien dijo que su lesión era «desagradable». «No puedo decir mucho al respecto ahora, espero que no sea tan malo. No lo experimenté de esa manera. Espero que no sea tan malo, pero por supuesto que es molesto», expresó el jugador del Atlético.

Depay fue más allá y habló de sus muchas lesiones esta temporada: «Esta es una temporada difícil para mí, es muy dura mentalmente. Quizás sea la temporada más dura de mi carrera hasta ahora. Pero desafortunadamente momentos como este son parte de una carrera. Cuando pase esto, probablemente volveré a experimentar las cosas buenas»,

En cuanto a su nivel de juego, el delantero se mostró de nuevo autocrítico. «Marqué otro gol, pero sé que puedo hacerlo mucho mejor cuando veo mi forma de jugar. Espero estar  mejor aquí la próxima vez, aunque me fui con buenas sensaciones», dijo para finalizar.

El propio equipo ha hecho oficial que el jugador sufre una lesión muscular en el muslo derecho. Aunque no se confirma el grado de la lesión, está descartado para la Jornada 27. Lo normal sería que se pase tres semanas de baja, con un mínimo de dos partidos -a priori- fuera. En clave fantasy, viendo que no es algo muy serio, podemos mantener todavía, viendo los partidos que estaba sumando ya de titular a las órdenes de Simeone.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

22 Comentarios

  1. Muy buenas!!
    Me estoy devanando el seso, este es mi equipo:
    Morata, Tsyngankov, Isi, Ünal
    Chukweze, De Paul, Gabri Veiga, Silva, Terrats
    Gorosabel, Pezzela, Aidoo, Unai Núñez, Giménez
    Qué alineación me sugieres??

  2. Duda…..
    Tengo a Gerard Moreno que está cada dos por tres igual con las lesiones y canales sancionado 4 semanas ..
    He de vender a uno para salir del negativo. Cuál recomiendas para lo que queda de temporada?

  3. Hola, vender a Gerard Moreno para hacer clausulazo a Morales, Koke y Rodri del Betis. Posiblemente me devuelvan algún clausulazo 😄

  4. En LFM , que 3 recomiendas alinear porfavor?
    Fran García. De marcos. Militao. Unai Núñez. Yeray. Mendy. Zubeldia. Kounde. Rudiger. Acuña.

    Gracias.

  5. Buenos días !

    Con esta noticia, tengo que decidir entre , vender a depay y mantener a Sergi Roberto y Carrasco ( A cuál de estos dos alinearías)?

    O quedarme con depay y alinearlo vendiendo a los otros dos.

    Gracias crack!

    Un saludo.

  6. Hola buenas,

    En míster

    Ha salido De Paul en el mercado, y tengo que vender a uno entre Lemar, Joan Jordan o Pape gueye, cual iría fuera?

    Merece la pena el cambio Depay por Morales o Benzemá?

    Muchas gracias y buen día!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.