Inicio FC Barcelona Depay y Lenglet entrenan con el grupo

Depay y Lenglet entrenan con el grupo

18
Depay

Buenas noticias en ‘Can Barça‘. Memphis Depay y Clement Lenglet han podido ejercitarse, según informan medios como ‘MARCA’ o ‘Mundo Deportivo’ en la mañana de este lunes tras el triunfo del Barcelona ante el Valencia. El conjunto culé prepara ya el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League ante el Nápoles y podría recuperar a dos de los jugadores lesionados que todavía se encuentran en la enfermería.

Según informan dichos medios, el que tiene más opciones de poder entrar en la convocatoria para este jueves es Depay. El delantero holandés lleva varias semanas cerca de regresar al trabajo grupal y parece que esta semana será la vencida. Eso sí, no parece que vaya a optar todavía a la titularidad. Y no lo hará hasta que no esté al 100% teniendo en cuenta que Xavi cuenta ya con bastantes activos en los puestos de delanteros.

El que lo tiene más complicado es Lenglet. El central francés trabaja para estar disponible para Xavi, pero parece que tiene más opciones de llegar al fin de semana que al encuentro ante el Nápoles. Habrá que esperar en las próximas sesiones de trabajo si Xavi puede contar con ellos en el trabajo grupal o si tienen que alternar, sin embargo, con trabajo individual.

Èric García y Frenkie de Jong, con molestias

El central titular en Mestalla, Èric García abandonó el campo con unas molestias en los isquios. Al término de la primera parte, Mingueza sustituyó a su compañero en el eje de la zaga para tomar precauciones. De Jong también tuvo molestias musculares.

Tranquilidad para los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Los dos jugadores fueron cambiados por precaución. Según ha informado ‘SPORT‘ ninguno de ellos corre peligro y estarán el el próximo partido de Europa League contra el Nápoles.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

18 Comentarios

  1. Deberíamos preocuparnos por la suplencia de Traore? Pagué mucho por el después de sus buenas actuaciones en sus primeros partidos y tener que venderlo ahora supondría perderle 50M

  2. Muy buenas!
    Que 2 descartes harías para toda la temporada en sofa+as?

    Aspas
    Luis Suárez (ATLM)
    Hugo duro
    Ocampos

    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.