El Dépor-Fuenlabrada se atrasa y el Espanyol pide anular descensos

El Dépor-Fuenlabrada se atrasa y el Espanyol pide anular descensos

0
Compartir
Fuente: LaLiga

Empieza a haber luz en el conflicto de Segunda División que afecta principalmente a Dépor, Fuenlabrada y Elche. Había que tomar una decisión con cierta urgencia, aunque difícil en cualquier caso. El Comité de Competición ha hablado y ya ha dictado sentencia.

El encuentro entre el Deportivo y el Fuenlabrada se iba a disputa este mismo miércoles, Casi sin tiempo para preparar el choque y avisados con poco más de 48 horas de antelación. Los de Coruña han solicitado que se atrase y, ya es oficial, se celebrará este viernes (20:00 horas).

Entretanto, el Espanyol ha pedido “la eliminación de los descensos esta temporada en las competiciones tuteladas por LaLiga, tal y como ha sucedido en todas aquellas organizadas por la RFEF“, explicaba el conjunto perico en un comunicado que salió a la luz este lunes.

El Elche también ha elevado la voz por lo que considera un agravio comparativo, ya que el Fuenlabrada jugará sabiendo los resultados cuando la jornada debía haberse celebrado de forma simultánea. Ese mismo argumento defiende el Deportivo de la Coruña, que, en principio, jugará en Segunda B la próxima temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.