Inicio Atlético de Madrid ¡Todo lo que necesitas saber del Atlético – Real Madrid!

¡Todo lo que necesitas saber del Atlético – Real Madrid!

6
Especial derbi

¿Quieres resolver todas tus dudas fantasy sobre el derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid? ¡Estás de suerte! Vente a instagram y entérate de la actualidad de los jugadores que participarán en el encuentro y de las opiniones del equipo de Jornada Perfecta! Esta semana te traemos un nuevo IGTV en el que hacemos un análisis del partido que tendrá lugar este fin de semana y que se presenta como uno de los más decisivos para determinar la resolución del campeonato. Hablamos de los lesionados, los posibles onces, y también respondemos a las preguntas que nos dejaron nuestros managers en nuestro perfil.

A veces nos pedís una recomendación vía comentarios en esta web o en Twitter y tenemos que daros una respuesta rápida y escueta ante un problema de magnitudes superiores. La alta demanda de usuarios nos obliga a ser rápidos, de ahí que hayamos querido profundizar con aquellos futbolistas que más os interesan en este derbi. Aquí abajo puedes acceder directamente a Instagram para poder verlo.

Os recordamos que también podéis comentar en la misma publicación para mandarnos vuestras sugerencias o dudas de otros IGTV que os gustaría ver en un futuro en nuestro perfil.

Por qué debes seguirnos

Recuerda que estamos publicando contenido exclusivo en nuestro perfil de Instagram. Hace no mucho tiempo hablábamos de las rotaciones que sufrirían algunos equipos, además de los habituales preguntas y respuestas, encuestas, publicaciones como el mejor once del mes, y mucho más contenido.

Cada semana optaremos por una temática diferente para que el contenido sea atractivo e interesante. Podrás enterarte cada semana del de los sancionados, cuáles son los chollos para así estar atento al mercado y ser el mejor de tu liga. Además, de forma habitual podrás participar en encuestas e incluso un foro fantasy para interactuar entre todos. ¡Ya somos más de cinco mil seguidores y recientemente sorteamos dos sudaderas de Jornada Perfecta!

Estudiante de último año del grado de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Málaga. Gran aficionada al mundo de las redes sociales, fotografía, cine, comunicación, el deporte y los medios televisivos. En proceso de formación, me sumo al proyecto de Fantasy Content como aficionada al fútbol, para crecer profesionalmente y aprender sobre este deporte.

6 Comentarios

  1. Hola buenas, para esta jornada a quien alinearías, Budimir o Correa. Puntuaciones de JORNADA PERFECTA.
    Un saludo y gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.