Inicio Lesionados Sin descanso para Benzema, Ramos, Hazard y Carvajal

Sin descanso para Benzema, Ramos, Hazard y Carvajal

18
Benzema
Fuente: LaLiga

Descanso para toda la plantilla del Real Madrid a excepción de los lesionados Benzema, Ramos, Hazard y Carvajal. Cuenta el periodista Melchor Ruiz que los cuatros jugadores han estado en Valdedebas para seguir trabajando en sus respectivas recuperaciones. El resto han tenido días libre y volverán este jueves para preparar el importantísimo partido contra el Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 26 de LaLiga.

Según esta misma fuente, el único que llegará al encuentro será Karim Benzema. El francés toca balón y trabaja a muy buen ritmo de forma individual. Se espera que este jueves o este viernes pueda volver a ejercitarse con el resto de compañeros. De lo contrario, su participación correría serio peligro a no demasiadas horas de la disputa del encuentro.

Una de las novedades en la sesión del martes fue Militao. El brasileño volvió a trabajar con el grupo y no debería de tener problemas para entrar en la convocatoria. Eso sí, el buen hacer de Nacho Fernández invita a pensar que la defensa no cambiará porque el camero está prácticamente descartado para el derbi de la capital.

Cuatro recuperaciones ante la Real Sociedad

Este lunes pudimos ver de nuevo a hombres importantes como Valverde o Rodrygo. El uruguayo completó un cuarto de hora de calidad y apareció en momentos claves del tramo final. Además, el brasileño mostró bastantes ganas durante el rato que tuvo por delante, si bien estuvo algo impreciso. Su compatriota Marcelo, además de Odriozola, vio desde el banquillo los 90 minutos pese a recuperarse de su lesión muscular.

Zidane podrá tener ahora un banquillo de garantías para la segunda mitad. Ya contra la Real Sociedad introdujo a un único jugador con ficha del filial (Hugo Duro). Días atrás, incluida la ida de semifinales de la Champions League, se vio obligado a dar a entrada a varios canteranos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

18 Comentarios

  1. Buenos días,
    Opción 1: vender a Gayá y Lemar para fichar a Nacho y Lucas Vázquez
    Opción 2: vender a Gayá y Modric para fichar a Nacho y Gerard Moreno
    Qué opción me recomendáis en Fantasy?
    Gracias

  2. Buenas! Estoy en negativo y tengo que vender, que me aconsejariais:
    a) Illarra+Oliver Torres+Maffeo
    b) Illarra+Yeray

    Y para lo que queda de temporada: Lucas Vazquez o Silva?

    Muchas gravias!

  3. Muy buenas cracks!
    Necesito vuestro consejo…a largo plazo que opción es más recomendable?
    A. Rubén García
    B. Emerson + Gabriel Paulista

    Juego en futmondo modo mixto, si me decido por Rubén reemplazaría a los otros dos por Mojica y Ximo Navarro.

    Gracias y saludos!

  4. En Fantasy Liga Marca, ¿a quién debo comprar …?

    Morales o Varane … ?? ¿Quién es mejor para conseguir puntos … ??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.