Inicio Destacados El descenso del Watford, una opción por Estupiñán

El descenso del Watford, una opción por Estupiñán

0
Fuente: LaLiga

El Watford es uno de los equipos de la Premier League que ha descendido. El conjunto inglés es el propietario de los derechos de Pervis Estupiñán, cedido durante la recién acabada temporada en Osasuna, club en el que ha rendido por encima de las expectativas.

Esta circunstancia podría cambiar el destino del futbolista, tal y como recoge ‘Navarra Sport’. Los ingresos van a descender tras abandonar la Premier y eso podría hacer que el Watford viera con mejores opciones que hace unos días la marcha de Pervis al conjunto rojillo, bien a préstamo (para ahorrar la ficha) o bien en forma de traspaso para recaudar un dinero extra.

Pese a todo, las opciones que tiene Osasuna por Estupiñán son muy reducidas. Lo normal sería que siguiera en la plantilla del conjunto británico, aunque podría ayudar el hecho de que el ex del Real Mallorca presionara para que le dejaran salir. Con Lato de vuelta al Valencia, el carril izquierdo no tiene propietario.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.