Inicio Real Madrid El desgaste de Modric puede pasar factura al Real Madrid

El desgaste de Modric puede pasar factura al Real Madrid

El centrocampista croata es titular claro con su selección, y no ha podido descansar un solo partido

4
Luka Modric, jugador del Real Madrid Biwenger
Fuente de Imagen: Real Madrid CF

El parón por el Mundial de Qatar es un periodo en el que los equipos pueden recuperar a jugadores que llegan tocados, lesionados o con muchos minutos en sus piernas en este inicio de temporada. Sin embargo, en otros casos puede servir para que los jugadores lleguen aún más cansados si caben. Es el caso de Luka Modric y el Real Madrid. El veterano centrocampista no ha tenido respiro en un torneo en el que aún siguen vivos.

Luka Modric, titular claro con Croacia en el Mundial

El jugador croata de 37 años está viviendo una nueva temporada en la que aparece como uno de los líderes del Real Madrid y de su selección en el Mundial de Qatar. A pesar de que no hay muchos jugadores que con esta edad se mantengan al máximo nivel, nadie duda de las prestaciones que aún conserva Modric. Sin embargo, los años pasan para todos. En una temporada como la que viven los jugadores sin apenas descanso, el Mundial está siendo un plus en unas piernas que ya llegaban cargadas a Qatar.

En el torneo de selecciones, y como no podía ser de otra forma, el jugador del Real Madrid ha sido titular en los cuatro partidos que han jugado hasta el momento. Además, en La Liga Santander ha tenido minutos en 13 de los 14 partidos, mientras que en Champions League lo ha hecho en cuatro de seis partidos.

Este desgaste y carga de minutos continuada comienza a preocupar al Real Madrid. Modric es fundamental para que el Real Madrid muestre su mejor versión. A pesar de que tendrá algo de descanso tras terminar su paso por el Mundial de Qatar, habrá que estar atentos para ver cómo llega. Carlo Ancelotti podría dejarlo fuera en algunos partidos con tal de no perderlo más de lo necesario en la segunda parte de la temporada.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

  1. Mi equipo es este y debo 7k
    Gazzaniga
    Balde-araujo-kunde. (Arnau Martínez)
    Silva,de jonk,kroos,melero,touchameni. (Llorente)(Denis)
    Oyarzabal,rdt. (abde)(asensio)
    Vender a kroos,a tuchameni o Arnau+Llorente
    Gracias craks!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.