Inicio Real Madrid ¿Cómo está Benzema antes de su regreso?

¿Cómo está Benzema antes de su regreso?

22
Benzema, delantero del Real Madrid en Biwenger
Fuente de Imagen: LaLiga

El delantero francés del Real Madrid se volvió a lesionar durante el Mundial de Catar 2022, del que se quedó fuera finalmente. Karim Benzema sigue de vacaciones pero, ya tendría fecha de vuelta a los entrenamientos del equipo blanco.

Los problemas físicos de Karim se han ido extendiendo a lo largo de los últimos meses. Antes del Mundial jugó muy pocos minutos y se le acusaba de que se estaba guardando precisamente para esta cita. Finalmente, se ha contado, que Benzema tuvo una rotura fibrilar en el isquio de la pierna derecha, durante el partido ante el Celtic. Encuentro en el que, por cierto, salió como suplente.

Esa lesión fue escondida, supuestamente, para no encender las alarmas y la polémica en Francia. En el inicio de la concentración mundialista, Karim comenzó entrenando apartado y, cuándo parecía estar bien, se probó para intentar estar en el primer encuentro. En ese entrenamiento, fue cuando precisamente se lesionó, pero de otra cuestión distinta. Se trata de un problema muscular y, aparentemente, solo tiene para tres semanas de baja.

Optimismo con Benzema

Según informa ‘Mundo Deportivo’, en el Real Madrid son muy optimistas con el estado físico del delantero blanco. Durante estos días de vacaciones ha venido ejercitándose por su cuenta y parece que está muy cerca de dejar atrás definitivamente la lesión.

El citado medio asegura que llegará en «perfecto estado» al primer partido post-Mundial, lo que supone una gran noticia en clave Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

¿Cuándo vuelve Benzema?

Como contamos hace algunos días, Benzema se encuentra de vacaciones en la isla Reunión. Su buen estado físico permitió incluso que se especulara con la vuelta al Mundial, algo que negó Deschamps.

Ahora, según informan los medios, Karim Benzema volverá a Madrid el día 9 de diciembre. En principio, llegaría para entrenar, aunque veremos si lo hace primero en el gimnasio y poco a poco va volviendo al césped. Creemos que debe estar en esa jornada 15, en la que el Madrid jugará el 30 de diciembre ante el Real Valladolid en el Estadio de Zorrilla.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

22 Comentarios

  1. Hola Cracks!!

    Con que opcion os quedaríais:

    A.-Benzema y Pedri
    B.-Borja Igliesias, Pedri, Fekir y Gerard Moreno
    C-Benzema, Fekir y Borja Igliesias

    Gracias cracks!!

  2. Buenas ordenar de más recomendable a menos estos defensas:
    David García, Gabriel Paulista, Alderete, Unai Núñez, Akieme, Le Normand, Óscar Gil.
    Gracias!!

  3. Muy buenas. parece que el mercado está casi todo a la baja excepto unos pocos jugadores. Hemos reiniciado liga y veo que ya hay algunos que les pierdo bastante dinero. Aconsejais vender a alguno de todos estos o aguantamos porque volverán a subir? Iñigo Martínez, Danjuma, Trejo, Milla, Stuani, Aleñá.
    Por otra parte en puntuación jornada perfecta teniendo a Vinicius lo cambiariais por Benzema si sale?

    • Cualquiera que le perdamos mucho dinero es vendible, ya compraremos de nuevo si los queremos más bajo!
      Por el momento no, aunque debería volver bien Benzema ya hay dudas después de estos meses pasados

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.