Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El despertar fantasy de Ferran, ¿fichaje TOP?

El despertar fantasy de Ferran, ¿fichaje TOP?

28
Ferran Torres

Ferran Torres ha sido uno de los jugadores más solicitados en fantasy desde su llegada al FC Barcelona en el mercado de invierno. Las expectativas de su llegada a Can Barça se tradujeron en el mundo fantasy para los managers. Sin embargo, los primeros partidos de Ferran ha estado alejados de dichas expectativas y se ha cuestionado si valía la pena o no su fichaje. Ahora, el internacional español parece haber dado un giro a la situación y podríamos estar antes uno de los jugadores TOP.

En este post analizaremos el estado de forma de Ferran Torres y si es merecedor de estar dentro del TOP de jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Ferran Torres, expectativas tras su llegada

El fichaje de Ferran Torres por el FC Barcelona fue un campanazo en el mercado de fichajes. El Barça hizo una importante inversión económica por hacerse con los servicios del extremo español. Nada más y nada menos que un fichaje por valor de 65 millones, y no en uno de los mejores momentos económicos del club.

Ferran llegó a petición expresa de Xavi Hernández. El jugador vino con una lesión en el pie que no le permitió debutar con el equipo hasta la Supercopa de España. Pero, desde ese momento lo ha jugado casi todo como titular con Xavi. Eso deja demostrado la confianza que tiene el entrenador con el futbolista.

El que fuera jugador del Valencia, se marchó de España a la Premier como extremo o banda derecha y volvió del Manchester City como un proyecto de ‘9’. Guardiola vio en Ferran buenas cualidades para jugar de delantero centro, así como, en la Selección Española se le ha visto su potencial para hacer gol. Un jugador polivalente.

De menos a más en fantasy

Xavi ha contado con Ferran en siete ocasiones esta temporada en LaLiga Santander. Su debut fue contra el Deportivo Alavés en la jornada 22. Hay que reconocer que dio la asistencia de gol, pero las primeras sensaciones con el juego no fueron del todo buenas.

De hecho, es que Xavi aprovechó la polivalencia del futbolista y creyó en las pretensiones de Guardiola con Ferran. Fueron varios los partidos en los que el jugador ocupó la posición de ‘9’, aunque estaba más desaparecido que participativo. Fue en ese momento cuando el club se dio cuenta que había que traer a un delantero centro y se puso en marcha la operación Aubameyang.

Aubameyang

Desde la llegada del gabonés, Ferran ha sido cambiado más a la banda, además de la lesión de Ansu Fati. Tanto derecha como izquierda. Pero, de nuevo, las expectativas suelen jugar malas pasadas a estos jugadores y las puntuaciones no acompañaban. Hasta ahora.

Xavi ha destacado, cuando más se criticaba a Ferran, la insistencia y trabajo del jugador en el campo. Ayer, Ferran le devolvió la confianza con números. Dos goles en la victoria contra Osasuna, además de empatar el partido contra el Elche tras su salida del banquillo. Parece que la insistencia empieza a traducirse en goles.

¿Jugador TOP en fantasy?

Cuando se habla de un jugador TOP es aquel futbolista en el que puedes depositar tu confianza en la jornada. Aquel que puede salvarte en puntuaciones y sobre el que respaldar tu equipo.

Esta temporada se han visto nuevos nombres ocupar ese casillero y otros que siguen reafirmados con el paso de los años. El TOP lo ocupan nombres como Vinicius, Benzema, Aspas, Fekir o Canales. ¿Está Ferran a la altura de estos jugadores en fantasy? Por el momento es pronto, a lo largo de la temporada se ha visto a jugadores tener rachas buenas y malas, estos han de mantenerse en el tiempo.

En cualquier caso, ahora mismo Ferran es un jugador muy recomendable. Cuenta con la plena confianza de Xavi y ha encontrado el gol. No creemos que todavía tenga un hueco en la mesa de Canales, Benzema y compañía, pero es un jugador a tener en cuenta.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

28 Comentarios

  1. hola equipazo, una duda para ver como lo veis:::

    Tengo en la delantera a joao, Grizzman, Boye, Isak y el tecatito corona, necesito vender a uno para salir de negativo??? había pensado en isak…

    Como lo veis???

    Gracia y un abrazo

  2. Hola muy buenas, en MR puntuación mixta, que venderias para tapar rojos?

    1. Berenguer + Yuri
    2. Muriqi
    3. Griezmann
    4. Tecatito

    Muchas gracias

  3. Buenas tardes,
    Esta jornada en LFM tengo pensado salir con este mediocampo:
    Fidel, Parejo, Busquets y Kroos.
    Suptes. : Casemiro, Comesaña, De Frutos
    Lo dejó así ó cambio alguno???
    Muchas Gracias Cracks!!!

  4. Hola, buenas tardes. Mi equipo con 3.7M de deuda.
    POR: Bono, Dmitrovic
    DEF: Militao, Gabriel Paulista, Pau Torres, Vezo
    MED: Modric, B. Gil, Chukwueze, Vesga, Javi Mtnez., San Emeterio
    DEL: Benzema, Aspas, Danjuma, Vinicius
    A quien venderiais para saldar deuda?. Juego bw media sofa y picas. Gracias

  5. Vender a Fekir si son 2 partidos de sanción y fichar a Piqué y esperar a Gerard, Bryan o Lo celso?O mantener? lo malo que voy justo de plantilla porque tengo varios tops y no tengo parches decentes. Puntuación jornada perfecta

  6. Hola!! Vendo a galan sancionado y valjent para fichar a frenkie y oscar gil? Juego jornadaperfecta y la defensa y mediocampo seria : alves nacho vidal chust oscar gil , carlos soler bryan gil casemiro de jong pepelu hector herrera yangel herrera y aleña, gracias!!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.