Inicio FC Barcelona Dest causa baja y Sergi Roberto entrena

Dest causa baja y Sergi Roberto entrena

14
Sergi Roberto entra por Pjanic en Champions
Imagen cedida por One Football a través de Getty Images

En el entrenamiento de este martes del Fútbol Club Barcelona hemos podido ver a Sergi Roberto una vez más, que ya encadena varios entrenamientos con el grupo con total normalidad. El jugador que ha entrenado aparte del equipo es Sergiño Dest. El lateral estadounidense ha realizado trabajos específicos al margen de la plantilla, lo que hace indicar que causará baja para el partido de Copa del Rey, aunque habrá que esperar a la convocatoria. De momento es duda para el choque de este fin de semana contra el Athletic de Bilbao, perteneciente a la jornada 21 de LaLiga Santander.

Así pues, Sergi Roberto podría formar parte de la partida en el once inicial. Aunque si Koeman no lo viera apto para un partido de máxima exigencia como es el que les enfrenta al Athletic, Mingueza es la alternativa para el canterano y para el hasta ahora titular. El joven, de hecho, estuvo de inicio ante el Elche.

Sergi Roberto se ha perdido algo menos de la mitad de la presente temporada y su regreso ampliará el abanico de opciones que tiene el holandés para la defensa. La competencia en ese lateral pasa por el catalán y por Sergiño Dest. El ex del Ajax encadenaba (hasta este fin de semana) diez titularidades seguidas y ha realizado buenas actuaciones, pero las molestias musculares que arrastra el jugador le pueden llevar a perderse el siguiente encuentro.

Messi vuelve ante el Athletic

El que sí entrará con total seguridad en el once de esta jornada de LaLiga Santander es Leo Messi. El crack de Rosario vio la cartulina roja precisamente contra el Athletic en la final de la Supercopa de España en Sevilla. El argentino, castigado con dos partidos, cumplió sanción en el partido de Copa del Rey ante el Cornellá y en la pasada jornada de competición liguera frente al Elche.

14 Comentarios

  1. Hola! En mister puntuación mixta tengo que salir del negativo.

    A. Vender a ontiveros
    B. Vender a Perea + Guevara + Moncayola

    Mil gracias!!

  2. Hola crack, me he hecho con Raúl García y tengo la posibilidad de cambiar a Oyarzabal por Jordi Alba y Jesús Navas, harías el cambio?

    Este es mi equipo:

    Aitor Fdez
    Siovas – Gabriel Paulista – Diego Carlos
    Canales – Kroos – Parejo – Roberto Torres
    Messi – Oyarzabal – Ocampos

    Quedaría así:

    Aitor Fdez
    Navas – Alba – Diego Carlos
    Canales – Kroos – Parejo – Roberto Torres
    Messi – Raúl García- Ocampos
    (mucho Sevilla)
    Muchas gracias!

  3. Buenas. Os expongo mi duda: Vender a Machís o Suárez (Granada).

    A) 3-4-3 con Benzema, Suárez, Calleri/Loren en punta. Pedri, Brais, Moi Guridi en medio. Vendo a Machís y +10M de saldo.
    B) 3-5-2. Benzema, Calleri/Loren. Pedri, Brais, Moi Guridi y Machís en medio. Vendo a Suárez y +5M de saldo.
    C) Vendo a Brais y Acuña, me quedo con ambos y muy poco saldo para fichar un defensa

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.