Inicio Destacados Sergi Roberto: vuelta y recomendación fantasy

Sergi Roberto: vuelta y recomendación fantasy

10
Sergi Roberto
Fuente: LaLiga

Sergi Roberto estará de vuelta muy pronto. Incluso Koeman dejaba abierta la puerta a que lo hiciera a finales de este mes de enero. ‘Sport’ informa de que ya está entrenando y podría entrar en la convocatoria para el partido contra el Athletic Club, correspondiente a la jornada 21 de LaLiga. El lateral derecho del conjunto azulgrana se ha perdido algo menos de la mitad de la presente temporada y su regreso ampliará el abanico de opciones que tiene el holandés para la defensa.

De entre los lesionados del cuadro catalán, Roberto será el siguiente en volver a los terrenos de juego. Tendrán que esperar algo más de tiempo tanto Coutinho como Ansu Fati y Piqué. El polivalente canterano competirá de nuevo con Dest (e incluso Mingueza ahora) para hacerse con un puesto en el once.

«Siempre es muy complicado poner una fecha para regresar, para no ponerle demasiada presión. Es un jugador joven que se tiene que recuperar muy bien. Sergi Roberto, alrededor de final de mes estará disponible, pero tampoco puedes decir exactamente cuándo. Los dos van en buen camino. Ojalá dentro de poco los podamos tener», decía Ronald Koeman en cuanto y Ansu y Sergi.

Recomendación fantasy

Como te explicamos ya en este artículo (puedes encontrar otros casos de jugadores que se encuentran en una situación parecida), el fichaje de Sergi Roberto es recomendable si pensamos en las 19 jornadas que restan. Es un defensa que se encuentra por un precio bastante interesante para el rendimiento que suele ofrecer. Cierto es que no es un fijo en la alineación y eso le resta valor, pero pronto recuperará buena parte de lo perdido durante este largo tiempo. A cortísimo plazo, por supuesto, no es de las mejores opciones, pero sí que puede ser carne de especulación, además de ser una garantía de éxito en plantillas amplias porque acumulará muchos minutos hasta final del curso.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Buenas,
    LFM. Pregunta de mercado. Fiché a De Jong echando el resto, no queda mucho que fichar en mi mercado. Estoy en negativo
    Mi equipo:
    Dmitrovic, Badia
    Pau, Koundé, Araújo, Hermoso, Verdú, Djené
    Parejo, Modric, De Jong, Llorente, Alex, Fdez, Lainez, Raul García, Milla, Kennedy
    Ocampos, Suárez, Alcácer, Bryan Gil, Machís, Fidel
    1. Vender a Milla (está puntuando mal y fiché a Kenedy como recambio)
    2. Vender a Milla y Machis e intentar fichar a En-Nesyri
    3. Vender a Ocampos y fichar a En-Nesyri
    4. Es compatible Ocampos con En-Nesyri, teniendo en cuenta que Koundé es fijo en mis alineaciones?

    Me preocupa cargarme mucho con jugadores del mismo equipo:
    3 ELC: Badía, Verdú, Fidel
    3 GRA: Kennedy, Milla, Machís
    3 VIL: Pau, Parejo, Alcácer
    3 ATM: Hermoso, Llorente, Suárez
    3 SEV: Koundé, Ocampos, En-Nesyri

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.