Inicio Destacados Dest convocado a la espera de su inscripción

Dest convocado a la espera de su inscripción

10
Dest
Fuente: FC Barcelona

El FC Barcelona acaba de dar a conocer la convocatoria oficial para el encuentro de esta noche. El partido correspondiente a la jornada 5 entre Barça y Sevilla se disputará a las 21:00 en el Camp Nou. Koeman ha convocado a 23 hombres entre los que se encuentra el flamante fichaje, Sergiño Dest, aunque el ex del Ajax está a la espera de que se confirme su inscripción en LaLiga, como el mismo club ha informado.

En la convocatoria causan baja Lenglet por sanción, ya sabemos que fue expulsado ante el Celta, Ter StegenJunior Firpo, Umtiti y Matheus Fernandes por lesión y Rafinha, por decisión técnica. El jugador hispanobrasileño sigue buscando una salida, que bien podría ser el Celta de Vigo.

La convocatoria la completan los canteranos Ronald Araujo, que apunta a titular en sustitución de Lenglet, Konrad, Ramos Mingo y Arnau Tenas.

Estos son los convocados por Ronald Koeman: Dest, Piqué, Sergio, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Messi, O. Dembélé, Neto, Coutinho, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Braithwaite, S. Roberto, F. De Jong, Ansu Fati, Iñaki Peña, Riqui Puig, Konrad, R. Araujo, Ramos Mingo y Arnau Tenas.

El once del Barça apunta a ser el siguiente: Neto en portería; defensa con Sergi Roberto, Araujo, Piqué y Jordi Alba; doble pivote para Frenkie De Jong y Sergio Busquets, aunque podría entrar Pjanic para dar descanso al español; Griezmann, Coutinho, Ansu Fati en línea de tres por delante; y Leo Messi en la punta del ataque como falso nueve. Un once con pocas novedades, salvo la obligada de Lenglet, con respecto a los que alineó Ronald Koeman en las jornadas hasta ahora disputadas, la 3 y la 4.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

10 Comentarios

  1. 1-Zubinendi o guevara?
    2- Fgichar a ferreiro por 5,8? EN MISTER
    3- veis a dest recomendable? Sera titular esta temporada?

  2. Venderías a odegard para fichar a Fede Valverde? Y quitarías a le normand, wass, domingos Duarte o mendy para fichar a Jesús Navas?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.