Dest acabó tocado la final de la Supercopa

Dest acabó tocado la final de la Supercopa

2
Compartir
Dest

Ronaldo Koeman ha dado dos días de descanso a sus futbolistas después de perder la final de la Supercopa de España ante el Athletic. El técnico holandés, según informa el periodista Santi Ovalle de la Cadena SER, podría perder a Dest para el próximo partido después de resentirse de sus molestias musculares en la citada final.

El futbolista fue sustituido al descanso por Mingueza debido a dichas molestias. Unas que viene arrastrando desde hace unos días y que espera dejar atrás con este periodo de descanso para estar disponible de cara a la jornada 20. El futbolista norteamericano se ha hecho importante con la lesión de Sergi Roberto y no tiene un recambio natural, como se demostró con Mingueza en la final ante el Athletic.

En principio se espera que pueda estar disponible en Biwenger, Comunio, Mister y LFM de cara al próximo fin de semana.

Messi, expulsado y ¿sancionado?

Leo Messi ha visto en la final de la Supercopa de España la primera tarjeta roja de su carrera deportiva. El astro argentino, en los minutos finales de la prórroga, agredió sin el balón de por medio a Asier Villalibre. El colegiado no lo vio en una primera instancia pero el VAR entró para recomendar al árbitro el visionado en la pantalla. Y tras echar un vistazo a la jugada, no dudó en mostrarle la roja directa al ’10’ azulgrana.

Según informa la periodista de la Cadena COPE Helena Condis, el Barcelona presentará alegaciones por la expulsión de Messi e intentará dejar sin efectos la roja. Habrá que ver si ésta prospera o si queda en nada.

Una sanción que se cumplirá en Copa y en LaLiga como así dicta la normativa que entró en la temporada 2015/16. Las sanciones sufridas en este torneo se cumplen en los partidos siguientes de cualquier competición nacional, independientemente de la gravedad y el número de partidos de castigo. Por ello, la agresión de impotencia del astro argentino le hará perderse el próximo del Barça, el de la Copa del Rey ante el Cornellá.

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.