Inicio Última Hora Correia, Diakhaby y Mangala, lesionados en el Valencia

Correia, Diakhaby y Mangala, lesionados en el Valencia

4
Diakhaby Valencia
Fuente: LaLiga

El Valencia no pudo batir al líder de LaLiga Santander y podría perder para los siguientes partidos a los lesionados Diakhaby y Correia, que se unen a Mangala (con unos problemas musculares que le hacen ser duda para el fin de semana). El Atlético de Madrid comenzó perdiendo en la visita de los de Javi Gracia al Wanda Metropolitano. Racic inauguró el marcador con un golazo desde fuera del área, pero Joao Félix logró empatar con un remate poco ortodoxo. Suárez anotó el segundo y Correa remató la faena para dejar a los rojiblancos con un buen colchón de puntos respecto a Real Madrid, Barcelona y los demás perseguidores.

También hubo un amago de salir del campo por parte del protagonista del cuadro visitante. El autor del tanto, Uros Racic, llegó a tumbarse sobre el césped por una molestia muscular que generó estupor en el banquillo. El centrocampista pudo acabar el encuentro y no parece que esa dolencia revista gravedad, si bien por un momento parecía que podía ser sustituido.

Sin descartar la rotura muscular

Ahora está por ver si las lesiones de los dos defensores son graves o no. En ninguno de los dos casos se descarta la rotura muscular, circunstancia que imposibilita hacer grandes esfuerzos durante un plazo aproximado a las dos o tres semanas como mínimo, en función también del alcance. Se espera que el club emita un parte médico en las próximas horas. El central francés dejó el partido al descanso. Guillamón fue el gran beneficiado. El joven zaguero está ya por delante de Mangala en la rotación y apunta al once para el encuentro en Sevilla, correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey. Además, en el lateral derecho está ahora también Piccini, de vuelta a la capital del Turia. El italiano es una opción más para Javi Gracia, que deberá decidir entre este ‘fichaje’ y Daniel Wass, sancionado para el Wanda pero disponible de nuevo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. buenas, me podeis dar un orden de mejor a peor entre budimir, santi mina, weissman y soldado para toda la temporada?

    graciass

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.