Inicio Destacados Oficial: Piccini vuelve al Valencia

Oficial: Piccini vuelve al Valencia

4
Piccini con la selección italiana

El lateral fiorentino, Cristiano Piccini, ya se encuentra en Valencia y el club ha hecho oficial su regreso. El jugador llega procedente del Atalanta, equipo al que fue cedido en el pasado mercado de verano. El italiano solo ha aparecido con los milaneses en un único partido, así que los italianos no han puesto ningún tipo de problema para acceder a devolverlo.

La llegada del conocido lateral supone más soluciones para Javi Gracia, que cuenta ya con Correia en el lateral derecho. Esta situación liberaría al danés Daniel Wass, para olvidar labores defensivas y participar más del ataque del conjunto ché.

En lo que sí encontrará problemas el equipo del Turia es en mantener el ‘fair-play’ financiero en equilibrio. La ficha del italiano es alta y viene a agravar esta situación, que ya era mala incluso después de la salida de Kondogbia al Atlético de Madrid.

Siguen sin llegar fichajes

El técnico del Valencia, Javi Gracia, no ha parado de pedir, por activa y por pasiva, la llegada de fichajes. Es una situación que ya cansa al entrenador, y con la vuelta de Piccini, que realmente es más un recuperado que una contratación, el navarro ve cómo se esfuman las posibilidades de que llegue algo interesante. Él mismo, en rueda de prensa decía, que no tenía ninguna noticia de la dirección acerca de posibles fichajes o jugadores que pudieran estar en el punto de mira.

El ex del Málaga sigue en su camino por conseguir asegurar la permanencia para los chés antes de mirar más hacia arriba. Objetivo que está muy alejado de las expectativas con las que el técnico accedió para dirigir a los valencianos. Aunque, eso sí, ve a sus futbolistas fuertes y con la moral necesaria cuando dice que »en este momento los jugadores sienten confianza gracias a los resultados». «Son dinámicas que tenemos que aprovechar», afirmaba también.

4 Comentarios

  1. Wenas lokos, vengo con dudas en mi portería:
    Biwenger, puntuación mixta As/Sofascore, importante!!
    Tenía a Aitor Fernández y acabo de fichar a Rui Silva. Cual d los dos a largo plazo?
    Por otra parte, ha salido Asenjo en el mercado, merece la pena intentar ficharlo (y luego cambiarlo) teniendo a uno d estos dos?
    Gracias cracks!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.