Inicio Lesionados Diakhaby y Cenk repiten con el grupo, al que se une Hugo...

Diakhaby y Cenk repiten con el grupo, al que se une Hugo Duro

Nuevo entrenamiento del Valencia CF con novedades respecto al estado de varios de sus jugadores.

41
Diakhaby Valencia
Fuente: LaLiga

Nuevo entrenamiento del Valencia CF con novedades sobre el estado de varios de sus jugadores. El conjunto ché cuenta con varias bajas para el partido ante el Real Madrid. Sin embargo, parece que puede recuperar a varios jugadores de cara a este encuentro. Y es que, han vuelto a entrenar con el grupo Jesús Vázquez, Cenk y Diakhaby.

Si bien Diakhaby no completaba el entrenamiento del miércoles, tanto jueves como hoy la información es que ha entrenado con normalidad junto a sus compañeros. Aunque apuntaba todavía a baja, quizás podemos verle finalmente en la convocatoria para ir a la capital. El que como mínimo ha comenzado el entrenamiento junto a sus compañeros es un Hugo Duro que parece listo nuevamente para jugar. Tras sufrir problemas en la clavícula hace un encuentro, parece que volverá a tirar de garra para jugar antes del parón.

Los que no entrenan con el grupo son Alberto Marí, Selim Amallah y André Almeida, que siguen lesionados y causan baja para el encuentro en el Bernabéu. Alberto Marí ha hecho trabajo de readaptación y André Almeida ha entrenado sobre el césped, pero persisten sus problemas en la espalda.

El propio Rubén Baraja debe hablar este mismo viernes para tratar de despejar algunas dudas sobre estos jugadores que han estado tocados durante la semana. El equipo tiene ante sí un partido caliente ante el Real Madrid en el que buscarán los tres puntos como sea.

Diakhaby, más cerca de volver

El futbolista es clave en la idea de juego del Valencia. Aunque sabemos que es un jugador irregular, también demuestra ser importante cuando tiene partidos de «lucidez». No tiene problemas para ir al ataque, y puede tener despistes en defensa, pero cuando está fino, se muestra como un buen pilar en defensa del equipo. Además, por arriba ya ha demostrado el peligro que tiene. Por desgracia, no ha podido estar presente en los planes de Baraja durante los últimos partidos tras la rotura muscular sufrida. Ahora, ya está cerca de volver.

En cuanto a puntos, hasta el momento ha conseguido sumar 21 puntos en picas, 32 en Estadísticas, y 40 en Sofascore. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero, lo que es muy importante para un defensa en fantasy. Como dato, ha visto cuatro tarjetas amarillas en los partidos que ha podido disputar hasta el momento, por lo que está apercibido de sanción.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

41 Comentarios

  1. Hola… me descartas dos entre

    Griezman, Vinicius J, Oyarzabal, Dovbyk, Rodrygo o Sorloth.

    Y con cual pondrías esta jornada?

    Koke o Moleiro?

    Muchas gracias

  2. Para estar en positivo y valorando también la subida de valor en el parón. Venderías a Javier Guerra que parece que dará más puntos a la larga o a Iñigo Martínez?

  3. Hola que tal , en biwenger sofás + picas
    Uno fuera del once para esta jornada entre ,
    Suso , ramazani o javi muñoz .
    gracias

  4. Buenas crack, elige 4 para este finde entre isco gundogan sancet Iván Martín gumbau robertone moleiro y rakitic
    Podrían ser 5 pero habría que quitar 1 entre Gerard moreno vinicius y ayoze, que harías?
    Gracias

  5. sofascore

    2 preguntas

    1) a que 2 delanteros siento?

    iñaki/guruzeta/muriqi/aspas/omorodion/uzuni

    2) que 3 medios pongo:

    ivan martin/diao/camavinga/darder/fermin/
    kirian

    GRACIAAS!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.