Inicio Última Hora Diakhaby vuelve a la convocatoria del Valencia

Diakhaby vuelve a la convocatoria del Valencia

0
Diakhaby Valencia
Fuente: LaLiga

El Valencia CF todavía no ha hecho oficial la convocatoria para el encuentro de esta noche ante el Getafe CF. Pero el equipo che ya viaja hacia Madrid y ha trascendido que Javi Gracia se ha llevado a 24 jugadores para este partido correspondiente a la jornada 24 de LaLiga.

La gran noticia es la vuelta de Diakhaby tras varias semanas lesionado. Además, también entra en la convocatoria Mangala, que era duda por una molestias, pero que podría haberse recupera.

El técnico valencianista tendrá que hacer un descarte para el encuentro, ya que solo se permiten 23 jugadores entre el once inicial y los suplentes.

Destaca, por lo negativo, la ausencia de Vicente Esquerdo, del que no conocemos lesión y podría haber sido una decisión técnica. Por otro lado, son baja por lesión Cheryshev y Piccini, que aunque evolucionan favorablemente, siguen sin estar disponibles.

Esta es la convocatoria del Valencia para el encuentro que se disputará a partir de as 21:00 en el Coliseum Alfonso Pérez:

Porteros: Jaume Domenech, Cillessen, Cristian Rivero

Defensas: Thierry Correia, Gabriel Paulista, Hugo Guillamón, Mangala, Ferro, Diakhaby, Gayà y Lato

Centrocampistas: Uros Racic, Carlos Soler, Yunus Musah, Guedes, Álex Blanco, Wass, Jason, Kang-in Lee y Oliva

Delanteros: Maxi Gómez, Manu Vallejo, Gameiro y Cutrone

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.