Inicio Última Hora Diario AS: Pedraza se queda en el Villarreal

Diario AS: Pedraza se queda en el Villarreal

4

Según informa Javi Mata, periodista del Diario AS, el Villarreal consigue que Alfonso Pedraza renueve su compromiso con el club para seguir en la plantilla 2020/21. El técnico Unai Emery ha confiado personalmente en el jugador para que juegue un papel clave dentro de su equipo tras la lesión de Alberto Moreno.

Situación de Pedraza

El potente lateral finaliza su contrato en junio de 2021, y la idea del jugador era abandonar el conjunto groguet tras la poca confianza recibida así como algún desencuentro con la afición. Pero ahora Unai Emery consigue engancharlo y todo indica que renovará su contrato próximamente.

Así habría sido de no ser por la lesión de Alberto Moreno, que trastoca los planes del técnico vasco y se queda sin más opciones para el flanco zurdo, ya que apenas se cuenta con Jaume Costa. La nueva situación convierte de un plumazo a Pedraza en teórico titular mientras no se encuentre un sustituto.

Al respecto del mercado, mucho se está comentando que el Villarreal intentará traer a Estupiñán del Watford, un jugador que ha rendido muy bien las últimas dos temporadas en Mallorca y Pamplona.

El fichaje fantasy de Pedraza

Muchos de nuestros usuarios han tenido la misma duda: apostar por Jaume o hacerlo por Pedraza. Los últimos reciben una buena noticia, ya que todo indica que será el ex del Betis quien ocupe el carril izquierdo en este trepidante inicio de temporada. Al menos será así hasta que llegue un nuevo fichaje…

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

4 Comentarios

  1. Hola Javi.
    Magnifico el trabajo q haceis. Ya os he dado mi voto para los premios IVOOX.
    Voy con mi duda.
    Tengo a tres medios y tengo que vender a uno.
    Me gustaria que me los ordenaras en orden de importancia de mas importancia a menos.
    Exposito del eibar, que dicen que puede ser el lanzador de penaltis
    Salvi, al que menos conozco pero que leo maravillas de el
    Mikel Rico, un indiscutible con gol
    1- a quien venderias?
    2- en tu opinion cual seria el el orden de mas importancia a menos?

    Un saludo

    • ¡Muchísimas gracias por tu comentario RBH!
      Vendería a Mikel Rico, porque creo que el Huesca es el equipo que más va a sufrir.
      Para mi, Expósito primero y después Salvi y Mikel muy a la par.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.