Inicio Noticias Ruedas de Prensa Diego Alonso habla sobre la situación del equipo

Diego Alonso habla sobre la situación del equipo

El entrenador del Sevilla habló en rueda de prensa previa al partido ante el Getafe

4
Rueda de Prensa Diego Alonso (Sevilla FC)

Diego Alonso ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 17 entre Sevilla FC y Getafe CF de LaLiga EA Sports.


Plantilla: «El golpe de caer de Europa fue fuerte. Es algo que evidentemente perseguíamos, el poder seguir en Europa. Tenemos que levantarnos rápidamente. El equipo tiene que conseguir los resultados para volver a estar en Europa».

Fernando: «No voy a emitir una opinión de Fernando. He tenido charlas con él pero no de este tema, y prefiero guardarme mi opinión».

Confianza: «Me siento con mucha confianza con mi trabajo, en los futbolistas, en lo que hemos hecho… No en los resultados. He visto jugar al equipo, sobre todo a partir de la última fecha FIFA. Es un equipo que ha mejorado y ha merecido ganar la mayoría de partidos que ha jugado. Hay que seguir insistiendo».

Ruido de fuera: «Evidentemente tenemos necesidad de poder ganar para mejorar la confianza de todos. Hay que ir por ahí. A seguir trabajando como lo seguimos haciendo. Estamos enfocados en lo que podemos influir».

Diego Alonso, sobre el mercado

Fichajes: «Hemos tenido algunas reuniones, sí. No es lo más importante en este momento. Lo más importante es el partido de mañana».

Declaraciones de Ramos: «Valoro los jugadores que estuvieron ahí y que dieron la cara. Lo tomo desde ese lugar, no desde achacar a los que no están».

Volver a Europa: «No veo que no seamos capaces de alcanzar puestos europeos. La Copa también es otra vía. Lo vamos a buscar por cualquiera de las dos vías».

Bajas: «Hemos recuperado respecto al partido de Lens a dos jugadores que no estaban inscritos como Januzaj y Marcao. También recuperamos a Suso. Está bien, ha entrenado tras regresar de Francia… Está activo, en buena forma. Contamos con él para el día de mañana».

Joan Jordán: «El jugador lo que tiene es un golpe que tuvo hace ya dos o tres semanas. Pudo participar en Copa, ante el Mallorca… No estuvo disponible ante el Lens. No he podido hablar con él con su estado anímico, solo conocer cómo era la lesión. Imagino que todos quieren estar disponibles».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.