Inicio RC Celta Oficial: Diego Alves ficha por el Celta

Oficial: Diego Alves ficha por el Celta

19
Diego Alves

Diego Alves es el elegido por el Celta para sustituir a Marchesín. Lesionado de gravedad el guardameta titular, el conjunto vigués se había lanzado al mercado en busca de un sustituto para el argentino. El portero brasileño ya está en Vigo para fichar por el conjunto gallego.

Así, Diego Alves regresa a LaLiga a sus 37 años cuando se encontraba sin equipo tras acabar su contrato con el Flamengo. Habrá que ver si está para ser titular y si es recomendable en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM en función de su situación física o si, por el contrario, Carvalhal confía más en Iván Villar.

Marchesín, fuera lo que resta de temporada

El portero titular del RC Celta de Vigo habría sufrido una lesión en el entrenamiento del día de hoy, como comentábamos. El club lo ha hecho oficial y se perderá lo que resta de temporada.

Baja más que importante para el jugador y para el club. A pesar de que el equipo no está en el mejor momento, Marchesín ha tenido en las últimas jornadas algún partido bueno, que parecía presagiar la vuelta al buen nivel que nos ha mostrado en otras temporadas. Sin embargo, esta lesión llega en el peor momento. El club cuenta con un Iván Villar de portero suplente que no ha tenido minutos esta temporada más que en Copa del Rey, donde ha dejado una portería a cero y un encuentro con un gol encajado.

Ahora, confirmada la grave lesión del portero del RC Celta de Vigo, Marchesín no podrá volver en los partidos que restan, por lo que el equipo ha ido a por un portero libre por ser una lesión grave. A pesar de que el mercado de fichajes invernal esté ya cerrado, han podido buscar un jugador libre en la posición para suplir la baja.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

19 Comentarios

  1. Hola amigo! Para esta jornada uno fuera entre Arnau Martínez,Carvajal,Christensen o Hermoso? Saludos y gracias

  2. Hola.
    7 jugadores para 5 posiciones: Rakitic, Almeyda, Darder,veiga, Alex Fernández, Álvaro García y Arrambarri.
    A que dos dejo fuera?

  3. Qué hacemos con militao? Se sabe cuántos partidos más o menos puede estar de baja?

    Cómo de recomendable es Pape gueye? Viene para ser titular a corto plazo?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.