Inicio Sevilla FC Diego Carlos y Augustinsson, ausentes en el entrenamiento

Diego Carlos y Augustinsson, ausentes en el entrenamiento

12
Diego Carlos disputa el balón con Soldado

El Sevilla FC ha comenzado a preparar la semana de cara al enfrentamiento de Copa del Rey con la ausencia de Diego Carlos y Augustinsson en el entrenamiento con el resto del grupo. Tras el triunfo de la jornada 17 contra el Athletic Club, el club hispalense ya tiene el ojo puesto en el partido del miércoles frente al Andratx.

Tanto el lateral sueco como el defensa brasileño, de momento, no han podido sumarse al grupo que lidera Julen Lopetegui, que ha realizado en el día de hoy una de las mayores concentraciones de canteranos en las horas previas a esta segunda fase de Copa del Rey.

Diego Carlos y Augustinsson son los dos últimos nombres que se han incorporado a la enfermería del Sevilla. El club suma así nuevos miembros a la lista de bajas ya conocida de Erik Lamela, Suso Fernández, Marcos Acuña, Jesús Navas y Yusef En-Nesiry, que se perderá la Copa África según ha informado ‘ABC Sevilla’.

Jesús Navas: recomendación fantasy

Navas ha hablado en los medios de comunicación del club sobre su recuperación. «Espero estar pronto… después de parón de Navidad estar ya bien y no recaer». El lateral derecho sufrió una lesión en el recto anterior de su cuádriceps derecho que lo ha tenido apartado del campo unos dos meses.

esús Navas se perderá como mínimo los próximos cuatro partidos de LaLiga Santander frente a Athletic, Atlético de Madrid, FC Barcelona y Cádiz. Si bien los plazos se están cumpliendo, aún queda tiempo para ver al capitán sevillista de nuevo sobre el verde.

Nuestra recomendación es no fichar todavía a Jesús Navas. A parte de la lesión, el jugador tiene que coger ritmo de competición y tiene una clara competencia con el descubrimiento y el buen nivel que Montiel está dando al equipo en el lateral derecho.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

12 Comentarios

  1. Buenas,
    Fichariais a Boye en picas?
    Si es asi y lo veis un buen fichaje cuanto mas le pujariais? Este en 7,8

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.