Inicio Destacados Diego Carlos supera la Covid-19 y Navas entrena

Diego Carlos supera la Covid-19 y Navas entrena

22
Diego Carlos
Fuente: LaLiga

Julen Lopetegui recupera a Diego Carlos y Jesús Navas. El central brasileño ya es negativo por Covid-19 y ha podido ejercitarse junto al resto de compañeros. El lateral, que acabó tocado del partido de Copa del Rey por unas molestias en la cadera, también ha estado en la sesión de este viernes. Salvo sorpresa, ambos estarán en la lista de convocados para visitar al Eibar en un encuentro correspondiente a la jornada 21 de LaLiga.

Tanto el brasileño como el jugador de los Palacios son dos figuras indiscutibles en el esquema del técnico. Prácticamente han jugado siempre que han estado disponibles y son futbolistas más que contrastados ya. Veremos en qué estado llegan al partido, pero es una muy buena noticia tanto a corto como a medio plazo.

La gran duda es si alguno de los dos, o incluso ambos, son titulares. Parece que Navas tiene todas las papeletas para ocupar un puesto en la alineación. Cuando entrena los viernes suele ser de la partida el fin de semana. Además, ha quedado descartada la lesión y las dolencias parecen haber remitido ya. Sin embargo, en el caso de Diego Carlos son más las dudas debido a que es una incógnita saber cómo responde su organismo tras haber padecido la enfermedad.

Ejemplos que respaldan las dudas con Diego Carlos

Son muchos los jugadores que han necesitado de un tiempo de adaptación tras dejar atrás el coronavirus. Sergio, entrenador del Valladolid, lo explicaba esta semana a propósito del negativo del atacante Jota. También vimos declaraciones similares en el caso de Diego Martínez, técnico del Granada, una vez parecía estar ya listo Milla para jugar. De hecho, el del Tenerife no volvió al once de inmediato. En el Athletic Club también lo saben bien con Yuri, que ha padecido sintomatología relacionada con la Covid-19 tiempo después de dar negativo en las pruebas PCR.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

22 Comentarios

  1. Buenos dias.
    1 – Ves a Cote con posibilidad de recuperar la titularidad?
    2- Recomendable Saponjic, para especular según avance?
    Gracias

  2. Buenos dias …
    Tengo que quitar a 2 para esta jornada.
    Con la particularidad que No podrian ser 2 medios.
    ( ya que solo tengo otros 2 medios y minimo son 3 )
    MD Torreira
    MD Victor Rodriguez
    DF Diego Gonzalez
    DF Aleix Vidal
    DF Oscar Duarte
    DF Cala
    DF Mingueza

    Muchas Gracias.

  3. Buenas! A quién poner esta jornada, a Manu Sánchez vs Betis (pinta suplente) o a Sergi Roberto vs Athletic (puede tener minutos ya). Las dos opciones son malas… Gracias!

  4. Buenos días! En mixto de Biwenger, para esta jornada, y ante posibles rotaciones, ¿Alinear a Oliver Torres o a Roberto Torres?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.