Inicio Athletic Club Muniain ve «un poco preocupado» a Yuri

Muniain ve «un poco preocupado» a Yuri

24
Yuri durante un partido ante el Granada
Fuente: LaLiga

Yuri es noticia en el Athletic Club por los mareos que ha sufrido en los dos últimos partidos. El lateral del conjunto vasco ha tenido que pedir el cambio de forma consecutiva. Ante el Celta de Vigo no pudo siquiera comenzar la segunda mitad. Lo cierto es que entrena con aparente normalidad, algo que genera cierto optimismo, pero parece que al elevar la intensidad de los esfuerzos, es decir, disputar un encuentro de LaLiga, todo se complica. Berchiche apunta de nuevo al once, aunque habrá que estar muy atentos a su estado.

En Lezama hay preocupación y ya se le están realizando pruebas y análisis para tratar de encontrar el origen y la explicación. Cabe recordar que el ex de la Real Sociedad sufrió la Covid-19 y hay indicios de que tenga que ver con el propio coronavirus. Son muchas las personas que padecen las consecuencias de la enfermedad incluso a posteriori y no solo durante los 15 días de media que se mantiene en el organismo.

Muniain compareció ante los medios de comunicación este miércoles y fue preguntado por su compañero Yuri. Esta fue su respuesta, que la podemos leer también en ‘Mundo Deportivo’: «En ocasiones le veo un poco preocupado cuando le dan este tipo de mareos, cuando estás haciendo esfuerzos al límite. Se le ve en la tele, se le ve a él cómo sale en los partidos. Es un grandísimo profesional, que a pesar de saber que le pueden dar este tipo de mareos, que le pueden afectar, siempre está dando la cara, siempre está con su predisposición para jugar el siguiente partido, aguante lo que aguante, y eso también es de agradecer. Es para tenerlo en cuenta, que haya gente comprometida a pesar de que tenga este tipo de problemas. Ojalá se pueda recuperar pronto y no le vuelva a pasar».

Puertas reconoce que también tuvo mareos

Uno de los muchos positivos en LaLiga fue el de Puertas, jugador del Granada. Tal y como se puede leer en ‘Ideal’, el atacante del cuadro nazarí ha reconocido que tuvo «mareos» y que vio «a varios médicos«. Por suerte, habla ya en pasado, así que se entiende que está en perfectas condiciones en la actualidad.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

24 Comentarios

  1. Holaa
    En comunio Estoy en negativo
    Vender a yuri o Monreal me gusta Monreal pero rota mucho?🤯
    Tengo a alex moreno pero juega siempre
    Gracias

    • Vendería a Yuri ante las dudas con su estado físico. Monreal debería empezar a rotar menos ahora que se termina esta ventana de compromisos europeos por un tiempo…

  2. Muy buenas
    A quien dejariais fuera de estos delanteros y MC ( solo uno ).?
    -Griezmann, joselu, ocampos y Luis Suárez atlet.
    – Lucas vazquez, Berenguer, zubeldia y Alex Fernández.
    Gracias por todo.

    • Ahora podría ser el momento. Se acaban las citas europeas y habrá menos riesgo de rotaciones. Otro asunto es lo irregular que parece el equipo ahora mismo en liga…

  3. Buenas
    Para estar en positivo, vender a Gonalons o Araujo
    Uno entre Vukcevid o gudelj para completar mi 11 de esta jornada
    Un saludo

  4. Buenos días familia de JP.
    Hoy ha salido Kross al mercado y estoy meditando ficharle.
    Tendría que vender a Lucas Pérez o Rubén García.
    A) Si vendo al primero jugaría con 3-4-3. Kross, Rubén García, Silva y Bryan Gil. Con Aspas, Messi y Gerard arriba.
    B)Si vendo al segundo jugaría con 3-3-4 con Kross, Silva y B.Gil.
    Y arriba los mismos 3 más Lucas Pérez.
    C) Paso de Kross.
    Con cuál es quedáis.
    Gracias y saludos.

  5. Modric en el mercado. Voy a por él? Tendría que vender a Rafa Mir y En-Nesyri. Arriba me quedaría con Tete y Gerard.
    En el centro con Denis, Chukwueze, Llorente, Lemar.
    Picas

  6. Buenos días, según parece rulo volverá a ser titular esta próxima jornada, ¿Recomendáis la venta de villalibre? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.