Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Diego Carlos: ¿El mejor central fantasy?

Diego Carlos: ¿El mejor central fantasy?

8

Diego Carlos llegó este verano procedente del Nantes. Hicieron falta muy poco partidos para saber que iba a ser una de las sensaciones de LaLiga. Estas últimas jornadas estamos viendo incluso una mejor versión de la que ya nos estaba sorprendiendo gratamente. Analizamos su temporada en los fantasy como BiwengerComunioFutmondo y Mister. ¿Hasta donde puede llegar?

Su debut en LaLiga

El brasileño comenzó la temporada de titular, pero desde un segundo plano, ya que se hablaba más de Koundé durante el verano. Desde entonces nadie le puede quitar el puesto. Parece claro que Kounde y Carriço le acompañarán, con el francés como primera opción, pero siempre con él como titular al lado.

No ha sufrido nada de adaptación a LaLiga y su presente fantasy es maravilloso. Es el jugador más valorado en picas del AS (87 puntos), el tercero en el método Jornada Perfecta (88 puntos) y el tercero en método mixto de Mister (75 puntos). Perjudicado eso sí en SofaScore donde ni siquiera está en el Top 10.

Exceso de minutos

Diego Carlos es el tercer jugador del Sevilla que más juega, apenas 15 minutos por debajo del que más, Thomas Vaclik. El defensor está notando el peso de los minutos y la fatiga acumulada, así como alguna pequeña molestia, puede llegar a afectar a su rendimiento. Lopetegui debe empezar a dosificar de alguna forma sus minutos de juego.

Diego Carlos disputa el balón con Soldado

Recomendación Fantasy

Viendo los distintos puntos en fantasy queda claro que Diego Carlos es el central fantasy del momento. A pesar de que tenga un precio alto para un defensa, es un jugador que hará sumar muchos puntos. Y consideramos que el Sevilla FC mantendrá una línea muy regular que prioriza LaLiga bajo los mandos de Lopetegui.

Toca fichar, sobre todo si puedes hacer cambio por defensas caros que bajaron el nivel tipo Reguilón, Duarte, Pau Torres o Piqué. Si ya lo tienes, no lo dejes ir. Aunque lo ficharas cuando valía poco y piensas que has amortizado el fichaje, NO. Mientras siga en este nivel, lo mantendremos en nuestro equipo por muchos partidos más.

8 Comentarios

  1. Tengo que vender a uno de los dos, Diego Carlos o estupiñan, quien venderiais?
    O sino quedarme a los dos y vender a un medio (saul)
    Gracias

  2. Hola
    1) Para esta jornada quitaráis a Emerson o Portu para meter a Rafinha?
    2) Podrían a Valverde en luga de Casemiro esta jornada?
    Gracias
    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.