Inicio Sevilla FC Suso empieza a hacer carrera sobre el césped

Suso empieza a hacer carrera sobre el césped

2
Suso celebra un gol con el Sevilla
Fuente: LaLiga

Suso ha aparecido este miércoles por el Estadio Jesús Navas para hacer carrera continua sobre el césped, como ha informado Vamos mi Sevilla. El ex del Milan publicó un vídeo a principios de mes en el que se le podía ver trabajando en su recuperación. Parece listo para empezar a trotar y será cuestión de tiempo que aumente la intensidad, ya con balón. El siguiente paso: entrenar junto al resto del grupo.

El regreso del atacante podría llegar a lo largo del mes de abril. Una luxación en el tobillo izquierdo le ha dejado fuera desde comienzos de diciembre. Había sido importante en algunos tramos de la temporada y es un perfil muy del gusto del entrenador. La situación habrá cambiado para cuando reaparezca, ya que tendrá que lidiar también con Martial y Tecatito, además del recuperado Lamela.

Es muy pronto aún para invertir dinero en un jugador como Suso. La fecha de su regreso se desconoce por el momento y el técnico vasco maneja muchas alternativas para prácticamente dos posiciones. A los tres citados debemos sumar también Papu Gómez y Lucas Ocampos, sin olvidarnos de Munir. En definitiva, muchas posibilidades para apenas un par de vacantes. Así pues, no recomendamos su fichaje en Biwenger y demás plataformas fantasy.

Lamela, ya de vuelta

Si nos vamos al inicio de la temporada, Lamela fue uno de los jugadores revelación en fantasy. Rápidamente se ganó el puesto en el Sevilla a base de goles y destellos individuales. La posición que más ha usado Lopetegui con el argentino ha sido desde la banda derecha, pero ahora cuenta con Corona para dicha demarcación. Y las otras alternativas que hemos mencionado ya.

Frente a la Real Sociedad se vieron buenos minutos del argentino. Al contrario que Suso, Lamela se presenta como una opción apetecible. El precio en Biwenger actualmente es bajo (inferior a los 3 millones) y se espera que siga creciendo con el paso de los días.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.