Inicio Sevilla FC Diego Carlos, Rekik y Rafa Mir, convocados

Diego Carlos, Rekik y Rafa Mir, convocados

8
Diego Carlos
Fuente: LaLiga

El Sevilla FC acaba de publicar la convocatoria oficial para el encuentro ante el Barcelona, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga. Fernando, Acuña, Papu Gómez, Óliver Torres, Delaney y Suso no van convocados por lesión. Diego Carlos, Rekik y Rafa Mir son las principales novedades. Esta es la lista:

De momento recomendamos mantener a Acuña en fantasy. Se puede fichar a Diego Carlos.

Lopetegui habla en la previa

Estado de Bono tras su golpe en la cabeza con Marruecos: «Se ha hecho las pruebas médicas pertinentes, no ha podido entrenar prácticamente hasta hoy con el equipo. Esperaremos a mañana, no sólo con él, sino que hemos tenido problemas también con otros futbolistas».

Lesiones: «Hemos trabajado solo con 6 futbolistas, por las selecciones, la operación de Fernando y la lesión de Delaney. Lo que tenemos que hacer es ser capaces de competir contra esa realidad y con la ilusión, ambición y nuestras armas contra un rival extraordinario».

Partidos con selecciones: «Desgraciadamente hemos tenido eso que llamáis Virus FIFA, nos ha castigado también en forma de lesiones. Hemos perdido 12 o 13 jugadores en este parón».

Rival (Barça): «Es el rival más en forma, no sólo diría de España, sino de Europa. Por juego, por plantilla y prestaciones es uno de los rivales más importantes que te puedes encontrar».

Partido complicado: «Cada partido es complicado en LaLiga, pero este lo es más por cómo vienen, goleando, jugando bien. Esto debe darnos más ilusión y más ganas de hacer un gran partido y suerar un rival extraordinario a pesar de todas las dificultades».

Referencia partido de la primera vuelta: «No hay dos partidos iguales. Ellos han evolucionado mucho, incluso por nombres, y tienen una de las mejores plantillas del mundo. Las estadísticas son solo eso y están para romperlas».

Nuevos jugadores del Barça: «Tienen una plantilla muy evolucionada y con jugadores muy difíciles de ver. jóvenes con ese nivel tan alto y veteranos muy buenos. Nos van a exigir que hagamos un gran partido en todos los sentidos» dice Julen Lopetegui.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

    • Aguantar. Canales e Íñigo están en la siguiente seguro. Más dudas con Acuña que sigue sin saberse lo que tiene.

  1. Buenas noches, en media picas y sofas venderian a brais mendes para fichar a ocampos o no? Grasias amigos cuidense

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.