Inicio Claves Jornada Diego Carlos, Suso y Koundé entrenan al margen

Diego Carlos, Suso y Koundé entrenan al margen

20
Diego Carlos en un partido
Fuente: LaLiga

El Sevilla trabaja ya con la cabeza puesta en el derbi sevillano ante el Betis del próximo domingo, correspondiente a la jornada 27 de LaLiga Santander. La plantilla ha entrenado este jueves con las excepciones de Diego Carlos, Suso y Koundé; jugadores que se han ejercitado en el gimnasio, al margen de sus compañeros. Tampoco entrenó Aleix Vidal, por su lesión de isquios.

Diego Carlos acabó tocado el último partido de Champions League ante el Borussia de Dortmund por molestias en los isquios. Sin embargo parece que no hay lesión grave. Tanto el brasileño como Suso y Koundé solo tendrían un problema de sobrecarga, según informa ‘El Desmarque’, y solo se mantienen como duda para el derbi.

A medida que vayan pasando las horas y los jugadores vayan transmitiendo sus sensaciones podremos conocer la disponibilidad de los futbolistas para el próximo choque. Importante serán las palabras de Lopetegui en la rueda de prensa previa al partido, que despejarían todas las dudas.

Aleix Vidal, única baja confirmada para el derbi

Aleix Vidal es de momento la única baja confirmada para el derbi del próximo domingo. El jugador sufre una lesión en los isquios y no forma parte de los entrenamientos con el grupo.

Jesús Navas se queda sin jugador de recambio para poder descargar las piernas ante la acumulación de minutos. Aunque dada la importancia del próximo encuentro, Navas iba a jugar de todas formas.

Ante la baja de Vidal, si el capitán sevillista sufriera un contratiempo, Lopetegui no tendría más laterales derechos en plantilla. Con lo que la única opción posible sería reconvertir a Acuña o Escudero en laterales a banda cambiada.

 

 

20 Comentarios

  1. Hola, tengo a Suárez, Gerard Moreno, Aspas, Dembele y Ocampos, la idea es sacar a los 3 primeros, es la mejor opción?

  2. buenas
    en biwenger modo estadisticas
    – vender badia o terstegen
    – vender nacho o lenormand? (tengo DC,tripier,hermoso,alba,gaya y conlas medias de lenormad aun quedan cosas…pensaba quizas meter a nacho en el 11 esta jornada y luego cambiarlo, otra opcion es quedarme ya a lenormand)
    – para esta jornada 3 titulares entre: DiegoCarlos,Nachofdez,Lenormand,Ahien,Fidel,BryanGil,Kikegarcia
    gracias

  3. Buenos días crack!!
    Tengo la posiblidad de pagar la clausula de Mikel Oyarzabal o Dembele, por el mismo precio.
    Que me aconsejas?
    Gracias

  4. Buenas, una ayudita en mi 11, algún cambio para esta jornada, en modo picas

    Badia
    Alba, Pau, kounde (Araujo, navas, varane)
    Case, Rubén G., Merino, de jong (parejo, cucu, Gil)
    Oyar, Suárez, en nesiry (chimy)

    Muchas gracias y buen trabajo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.