Inicio Claves Jornada Diego Carlos, en Sevilla y ¿titular en la Jornada 1?

Diego Carlos, en Sevilla y ¿titular en la Jornada 1?

14
Diego Carlos
Fuente: LaLiga

Buenas noticias para Julen Lopetegui. Diego Carlos, como él mismo ha publicado en sus redes sociales, ya está en Sevilla. El central brasileño llega tras unas merecidas vacaciones tras su participación tanto en la Copa América como en los Juegos Olímpicos, donde ha conseguido la medalla de oro tras imponerse a España en la gran final.

Según informa ABC Sevilla, Lopetegui no descarta darle la titularidad al central de cara al primer partido de la temporada ante el Rayo Vallecano. Nadie duda de que se encuentra en perfectas condiciones físicas y por encima de incluso el resto de sus compañeros, pero sobrevuela la duda de si necesita descanso. Algo que ha ocurrido con otros jugadores como Pau Torres, Oyarzabal o Pedri, sobre los cuales sus clubes han tomado distintas decisiones.

Recomendación fantasy Diego Carlos

Si Lopetegui no opta por su titularidad, todo apunta a que será Rekik el que sea de la partida en el centro de la defensa junto a Koundé, que también ha tenido un verano intenso pero con menos partidos que el de la verdeamarela. Nuestra recomendación fantasy es que no arriesguéis con su alineación ya que apenas tendrá unos días para ejercitarse y creemos que Lopetegui lo puede reservar en vistas de que es un rival a priori asequible para la entidad sevillista.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

14 Comentarios

  1. Hola, tengo en el mercado a Kounde. Tengo dudas de si comprarlo, usarlo en la J1 y después venderlo. Lo veis demasiado arriesgasdo costando 30k? Gracias

  2. Óscar Rodríguez del Sevilla es un fichaje recomendable para LFM? Fondo de armario o titular? Muchas gracias.

  3. Buenos días

    Jugando comunio puntación sofascore para estas 3 Primeras jornadas hasta el parón por quién apostar en la delantera ( 1 fuera entre estos 3 )

    Ángel Mallorca
    Soldado
    Bacca

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.