Inicio Real Sociedad Oyarzabal, Merino y Zubimendi: situación fantasy para la J1

Oyarzabal, Merino y Zubimendi: situación fantasy para la J1

56
Oyarzabal celebra un gol
Fuente: Real Sociedad

Oyarzabal, Merino y Zubimendi son los tres futbolistas de la Real Sociedad que han disputado los Juegos Olímpicos. Son tres piezas muy importantes para Imanol Alguacil, que aún no sabe si podrá contar con el capitán. Informa ‘Diario Vasco’ de que no tendrá vacaciones, pero sí un plan específico para que pueda recuperarse a tiempo de todo el esfuerzo de la temporada. Queda en duda para la primera jornada, aunque ‘Mundo Deportivo’ apuesta por su titularidad.

Los dos centrocampistas estarán disponibles para el choque frente al Barcelona, que no tendrá ya en su equipo a Leo Messi. Mikel Merino podría colarse en la alineación en lugar de Jon Guridi, mientras que Martín Zubimendi parece tener menos papeletas porque Guevara cuenta con la confianza plena del técnico y suele rendir a un nivel muy alto.

Merino y su estado físico

En declaraciones a EFE, ha comentado lo siguiente en respuesta a cómo está después de esa complicada lesión en la espalda: «Me encuentro bien físicamente. Esto no deja de ser una pretemporada, aunque es la más competitiva que íbamos a vivir en nuestras vidas. Lo que te da el nivel y el ritmo son los minutos de competición, según han ido pasando los partidos me he ido encontrando mejor físicamente y a nivel de confianza y de moral».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

56 Comentarios

  1. Hola, necesito un centrocampista títular.
    A) Entre Guevara y vencedor quien es más titular??
    B) Y entre Guevara, vencedor e Illarramendi?
    Gracias

  2. Invertí 11M en Carlos Soler y 8 en Silva. Ahora estoy un poco falto de dinero y guardando para cuando salga un punta top. Cual de los dos es mas interesante para vender? Muchas gracias!

  3. Necesito completar el equipo con el máximo de jugadores que jueguen posibles pero 1 va a tener que ser de 150.000. Tengo dos opciones helibelton palacios +un portero de 150.000(primera jornada) o dani cardenas y defensa de 150.000?

  4. Como veis la delantera Hazard, Borja Iglesias y Ansu fati a medio plazo? Mientras no vuelve Ansu tengo a osmajic de parche.

  5. LFM
    Mi equipo
    Remiro, Sergio Herrera
    LeNormand, Djené, Hermoso, Yeray, Valjent, Cabrera, Verdú
    Moncayola, Arambarri, Perea, Cucu, Chukwueze, Salva Sevilla
    Luis Suárez, Chimy, Embarba
    Dudas mercado:
    1. Vender a Sergio Herrera, Yeray, Cucu y Chu para ir a por Courtois y quedarme sin pasta o quedarme como estoy y usar el dinero para mejor el medio campo y reforzar delantera
    2. Vender a Cucu y Chu para hacerme con más pasta e invertir en De Paul quedándome con dinero para ir a por Campaña, Milla y Ángel

    Gracias!

  6. Hola, una duda,
    Parece que se ha confirmado el fichaje de Sergio Romero por el Granada. Pinta a titular no? La pregunta era quién prefieres, Romero o Remiro?
    Gracias por los consejos crack

  7. Para el primer partido quien sera el titular Josema o Mojica? Y jason recomendable para las primeras jornadas?

  8. Entre Trejo y Dani Rodriguez…
    a) Ambos son igualment recomendables
    b) Me quedo con Trejo
    c) Me quedo con Dani
    d) Ninguno de los dos valen la pena

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.