Inicio Sevilla FC Diego Carlos pudo seguir, pero acabó tocado

Diego Carlos pudo seguir, pero acabó tocado

4
Diego Carlos
Fuente: LaLiga

Malas noticias para el Sevilla en Dortmund, aunque pudieron ser todavía peores. Pasados los 20 minutos de juego del choque frente al conjunto alemán, Diego Carlos tenía que ser examinado por los servicios médicos del club debido a unas molestias en los isquios. El central brasileño fue atendido durante unos instantes fuera de los terrenos de juego y, tras ser masajeado, regresó al campo para no dejar solos a sus compañeros. Un poco de spray y un vendaje para volver en busca de la proeza. No fue suficiente porque los suyos no pasaron del empate y se quedaron a un único tanto de forzar la prórroga.

Tal y como cuenta ‘Estadio Deportivo’, el central no tiene segura su participación en el encuentro frente al Real Betis de este fin de semana. Habrá que ver cómo evoluciona durante la semana para comprobar que pueda llegar a la cita. Se trata de un partido muy importante por tres factores: el rival, la situación clasificatoria y el mal momento que atraviesan los de Nervión, que han dicho adiós a dos competiciones en cuestión de días.

La carga de partidos afecta

Cabe recordar que ya fue baja en el Martínez Valero el bueno de Jules Koundé. El francés se quedó fuera de la lista de convocados por unas molestias musculares. Su ausencia permitió que llegara bien al encuentro disputado este martes en Alemania. Además, Diego Carlos fue suplente para que tuviera algo de descanso tras una acumulación de minutos a tener en cuenta.

Todo parece indicar, igualmente, que la defensa volverá a ser la habitual, esa que ha maravillado a muchos grandes de Europa pese a la tempranera eliminación. Haaland fue demasiado para un Sevilla que buscará en la competición regular repetir clasificación para la Champions League con el fin de codearse con los mejores del continente tras una fantástica trayectoria en la segunda competición.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. Hola!

    Tengo en mi equipo a Mikel Merino, pero salió en el mercado David Silva.? Me recomiendan cambiar a Merino por Silva? O me quedo con el conde. Cuál es más recomendable? En Liga Fantasy Marca.

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.