Inicio Atlético de Madrid Diego Costa, Oblak y Savic listos para el Barça

Diego Costa, Oblak y Savic listos para el Barça

2
Diego Costa

El Atlético de Madrid ha hecho oficial su convocatoria para el importantísimo encuentro de esta noche frente al FC Barcelona. Simeone, que ha vivido una semana convulsa por varios positivos por Covid-19 y alguna baja por lesión, finalmente recupera a varios hombres que eran duda. Diego Costa, Oblak, Savic y Vitolo finalmente entran en la convocatoria y estarán disponibles. El partido correspondiente a la jornada 10 se disputará a partir de las 21:00 en el Wanda Metropolitano.

Lo cierto es que sobre todo Oblak y Savic parecía claro que llegarían en buenas condiciones, pero había más dudas con los jugadores con pasaporte español. Pero ambos pueden volver a una convocatoria.. Gran noticia para Simeone la de recuperar a Diego Costa, justo en el momento en eque Luis Suárez s eencuentra aislado tras haber dado positivo en Covid-19 durante su viaje con la selección de Uruguay.

Junto a Suárez, también causan baja Lucas Torreira, también positivo en coronavirus tras viajar con la selección uruguaya, y Héctor Herrera, Vrsaljko y Manu Sánchez por lesión.

Esta es la lista completa de los 22 convocados por Diego Simeone: Jan Oblak, Gbric, José María Giménez, Renan Lodi, Stefan Savic, Felipe, Mario Hermoso, Kieran Trippier, Ricard Sánchez; Geoffrey Kondogbia, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Thomas Lemar, Marcos Llorente, Vitolo, Yannick Carrasco, Toni Moya; Joao Félix, Ángel Correa, Ivan Saponjic, Diego Costa y Sergio Camello.

El posible once del Atleti lo formarían: Oblak en portería; defensa para Trippier, Savic, Giménez y Hermoso; Marcos Llorente, Saúl, Koke y Carrasco en el centro del campo; y arriba pareja atacante para Correa y Joao Félix.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

  1. Hola !
    Cambiariais Carrasco (del Atletico) por Fidel (del Elche) ? No tanto para esta jornada que parece que Fidel no llega sinó pensando para la temporada …

    Gracias !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.