Inicio Atlético de Madrid Diego Costa, recta final para jugar

Diego Costa, recta final para jugar

0
Diego Costa y Lemar

En el Atlético de Madrid se persigue con ansia el regreso de Diego Costa, que cayó lesionado hace 2 semanas en el enfrentamiento europeo ante el Sporting CP. En este tiempo Simeone ha estado utilizando a Gameiro y Fernando Torres en su lugar, pero no se llena el vacío del brasileño. Tampoco en los fantasy, donde su alineación siempre se espera dé puntos.

Convocatoria para Londres

Por lo pronto ha entrado en la convocatoria del Atlético para la visita al Arsenal. Eso sí, convocatoria de 20 jugadores y con las palabras de tranquilidad de Simeone para su delantero estrella: «Seguramente los médicos irán informando, pero pienso que tiene pocas opciones de jugar el jueves. Estará para la vuelta, pero no creo que tenga opciones para la ida».

Vuelta temprana

Como se desprende de las palabras del técnico, la idea es que el delantero esté en plena forma para la vuelta de semifinales en el Wanda Metropolitano. Es por eso que para fantasy podría tener minutos esta próxima jornada ante el Alavés, con el fin de ir recuperando sensaciones, pero no como titular.

Supone un riesgo jugártela con Diego Costa esta jornada, por ello mantenemos en la web el estatus de duda, hasta verlo en la convocatoria final para el partido en Londres. Aun así, su vuelta está mucho más cerca. Es inminente.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.