Inicio Atlético de Madrid Lesión de Diego Costa y Lucas Hernández

Lesión de Diego Costa y Lucas Hernández

0
Diego Costa y Lemar

Se confirma la lesión muscular de Diego Costa, que podría tenerlo apartado de los terrenos de juego las próximas 2-3 semanas. El brasileño ha sido diagnosticado de una lesión en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo. Diego Costa se pierde los partidos ante Levante, Real Sociedad y Betis, mientras que el gran objetivo será que esté en la ida de Uefa Europa League.

Así reza el comunicado de prensa del Atlético de Madrid sobre la lesión de Diego Costa, producida en el partido ante el Sporting CP:

Diego Costa tuvo que ser sustituido en el minuto 52 del partido que enfrentó a nuestro equipo ante el Sporting CP en el José Alvalade correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Europa League.

A su llegada a Madrid, los servicios médicos del club le han realizado pruebas complementarias en la Clínica Fremap de Majadahonda y el parte médico de nuestro delantero indica que sufre una lesión en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo y queda pendiente de evolución.

Por su parte, Lucas Hernández se salva de algo más grave y sólo será duda para el próximo partido ante el Levante.

Lucas Hernández fue sustituido en el descanso del partido de vuelta de la Europa League ante el Sporting CP por un fuerte traumatismo. El francés fue trasladado al hospital y las pruebas que le fueron realizadas han descartado una fractura.

Recomendación fantasy

Muy malas noticias para el hispano-brasileño, que se podría perder las próximas 2-3 semanas de competición. Si tienes la oportunidad de hacerte con un jugador de garantías, recomendamos la venta de Diego Costa. Además, cabe recordar que no está siendo la mejor temporada del delantero.

A Lucas Hernández, por supuesto, hay que mantenerlo aunque alinearlo esta jornada puede traer complicaciones.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.