Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El momento fantasy de Diego Costa y Vitolo

El momento fantasy de Diego Costa y Vitolo

15

La derrota del Atlético de Madrid en el derbi no nos dejó notas positivas, aunque días anteriores vimos como Diego Costa empezaba a coger ritmo para terminar de recuperarse de la lesión. Y Vitolo, quien había estado lesionado en el mes de enero, ha vuelto a participar activamente en los partidos. Analizamos la situación de los dos en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Oportunidad fantasy Vitolo

El canario, tanto en el derbi como ante el Betis, entró faltando treinta minutos para el final del encuentro. Y en los dos encuentros lo hizo sustituyendo a Lemar, quién ha sido titular en los últimos cuatro encuentros. Pero el francés no esta sabiendo aprovechar estas situaciones.

Con la vuelta del centrocampista, el galo tiene una dura competencia por el puesto. De hecho cuando se produjo la lesión se encontraba en el mejor momento desde que aterrizó en el club rojiblanco.

Podría ser su mejor oportunidad para intentar arrebatarle el puesto a Lemar. El galo cuenta con la confianza de Simeone a pesar de su mal momento. Pero la crisis que sufre el equipo, después de cosechar dos derrotas consecutivas, puede invitar al técnico a buscar soluciones, y el canario se presenta como la más sensata.


Oportunidad fantasy Diego Costa

El delantero hispano brasileño no es un fichaje de invierno, pero como si lo fuera. Lleva tres meses lesionado, y se recupera para el momento más decisivo de la temporada.

Su competencia con Morata, fichaje estrella del conjunto madrileño en el mercado de invierno, es uno de los principales problemas fantasy. Aunque esta situación ya la analizamos en un post.

Con la llegada de la Champions el conjunto de Simeone tendrá que rotar pensando en los trascendentales partidos. Además, el conjunto colchonero tiene un problema de falta de gol.


Recomendación fantasy

En estos momento el fichaje de los dos se convierte en una buena apuesta fantasy, sobre todo si te gusta especular. El precio del delantero ha ido subiendo poco a poco en las últimas dos semanas sabiendo que estaba cerca su recuperación. Y el del canario sufrió un bajón cuando se lesionó, pero ha ido recuperando y se sitúa cerca de su máximo valor de los últimos tres meses.

Podría ser el mejor momento de la temporada para hacerse con sus fichajes en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

15 Comentarios

  1. Hola!

    Primero, gracias por tus sabias recomendaciones!! 2 de entre estos, en Mister, sabiendo que apenas me quedan cambios ,)

    Griezmann, Costa, Ferreyra, Oyarzabal y/o Guardiola

    Gracias!

  2. Buenas Cambiarías a uno de estos defensas por vitolo?
    Yuri, reguilon, jose maria gimenez, kjaer, hugo mallo, sergi roberto.
    Nombra a todos los que cambiarias a ver si alguno de ellos le hace gracia.
    Pd: juego a sofascore

  3. Hola buenas! Ha salido a mercado Lucas, miguelon y Giménez y necesito defensa. Por otra parte koke y Diop. Qué recomiendas?

  4. Hola buenas me ha salido en el mercado Canales, tendría que deshacerme de tres jugadores: Ximo Navarro, Sergi Gomez, Lo Celso, Coutinho o Ibai. Si la operación la veis factible tengo que vender a tres, porqué también tengo una deuda. Si no ficho a Canales, sólo tengo q vender a dos, a quien?. Saludos.

  5. Hablando de fichajes, ¿es recomendable fichar a Guedes, ahora que ha vuelto de la lesión?
    ¿Va a ser titular?

  6. Hola buenos días!
    Me acabo de llevar en el mercado a Modric, y tengo que hacer ventas para recuperar saldo, tengo jugadores que podría vender …. me podéis ayudar con los descartes??

    Defensas: 3 descartes
    J.Alba – J.Navas – José Ángel – J.Firpo – Odriozola – Capa – Reguilon

    Medios: 4 descartes
    J.Jordan – Jony – Modric – Coquelin – Guedes – Inui – M.Suárez – P.León

    Delanteros: 1 descarte
    Messi – RDT – En-Nesry – S.Mina – Malcom

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.