Inicio Última Hora Diego López se marcha sin poder andar

Diego López se marcha sin poder andar

El futbolista del Valencia tuvo que pedir el cambio por no poder continuar. Aunque no parece lesión, el cansancio podría hacer mella en la jornada intersemanal.

25
Diego López Valencia fantasy
Fuente: LaLiga

Los chicos de Rubén Baraja llegaban a esta Jornada 6 de La Liga EA Sports tras un empujón de energía al derrotar en casa por 3-0 a todo un Atlético de Madrid. Sin embargo, el partido ante Almería no iba a ser fácil. Con el equipo andaluz en una necesidad máxima de sumar de tres ya, el partido fue in crescendo hasta dejárselo todo por parte de los jugadores. Aunque hubo varios futbolistas acalambrados en el Valencia CF, el que peor pinta tenía fue un Diego López que tuvo que pedir el cambio sin poder ni andar sobre el terreno de juego. Con la jornada intersemanal a pocos días -miércoles vs Real Sociedad-, Baraja podría tener que sacarse un nuevo invento de la manga.

Dudas con Diego López para la Jornada 7

No parece que el canterano del conjunto ché saliese lesionado del partido en el Power Horse Stadium. Sin embargo, el Valencia ya sabe lo que es que se lesionen jugadores por forzar más de la cuenta, como es el caso de Sergi Canós. Ahora, con la imagen que dejó Diego López antes del cambio, podríamos pensar que en solo tres días no esté recuperado al cien por cien para jugar ante un rival tan duro como la Real Sociedad.

El problema llega viendo que el equipo no tiene muchas opciones para darle descanso. Las lesiones de Sergi Canós o de Jesús Vázquez hacen que el equipo tenga que tirar de «inventos» o de algún cambio de sistema para dar entrada a más centrocampistas puros. Podría ser el momento de ver por primera vez a Amallah, Almeida, Pepelu y Javi Guerra juntos, aunque puede ser algo arriesgado ante un equipo dominador como los de Imanol Alguacil.

Tendremos que estar atentos en los próximos días para ver si el joven jugador consigue entrenar con normalidad a las órdenes de Baraja. En clave fantasy recomendamos mantener al jugador. Como decimos, no parece que tenga nada grave, sino más bien una fatiga muscular. Además, con la lesión de Canós, no debe perder su posición. Hasta ahora ha sumado una media fantasy de 3,8 en picas o 4,5 en «SofaScore». Todo ello con un gol precisamente ante el Almería.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

25 Comentarios

  1. Muy buenas,
    Espero con ansia vuestra ayuda para decidir ya que tengo varias dudas con el mercado de hoy y siempre aconsejáis bien
    – ¿Nylan será titular en el Sevilla? Tengo a Maximiano que está puntuando muy bajo y no sé si cambiarlo, ¿Harías el cambio?
    – ¿Oliver Torres recomendable?
    – ¿Se sabe algo de si Embarba está lesionado o jugará la próxima jornada?
    – ¿Venderías a Bryan y Joselu para fichar a Kubo?
    Muchísimas gracias por vuestro trabajo!

  2. Me han quitado a Savinho pagando la cláusula por 9k. ¿Veis bien volverlo a recuperar pagando 13,4k? Gracias

  3. En liga fantasy, para jornada 7 y 8 elegir 5: balliu, ramos, albiol,gimenez,traore,yuri,miguel gutierrez.
    Graciass

    • Debe serlo sí

      Sin duda, aún Vini no debería ser titular. Navas debe ser baja por lo que dijo Mendilibar después del partido

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.