Inicio RCD Espanyol ‘La Grada’: Diego López, con muchas opciones de jugar

‘La Grada’: Diego López, con muchas opciones de jugar

26
Diego López
Fuente: LaLiga

Son varias las incógnitas que nos encontramos en el Espanyol. Raúl de Tomás centra buena parte de las preguntas que nos hacéis llegar a través tanto de las redes sociales como en los comentarios. Pero también nos hacéis llegar algunas por la situación de Diego López.

El guardameta del Espanyol se perdió el último encuentro después de caer lesionado. Oier ocupó la portería ofreciendo un gran nivel, pero en cuanto Diego López este de vuelta debería regresar a la titularidad del conjunto perico. Así, según informa el diario ‘La Grada’, tanto Diego López como Melamed tienen muchas opciones para regresar este fin de semana.

El citado medio no ofrece mucho más información, pero asegura que ambos deberían estar en condiciones de llegar al encuentro sin muchos problemas. Si lo tienes en Biwenger, Comunicación, Futmondo, Mister y LFM.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

26 Comentarios

  1. Para este finde jugando en sistema mixto de Biwenger , alinear a dos entre los siguientes: Omar alderete, Iñigo Martínez, Araujo y Pacha Espino . Gracias !!

  2. Para esta jornada a quien pondrias? Griezmann, Cunha, Chust, Alaba, Akapo, L. Hernandez?
    Solo 1
    Puntuacion sofascore

    Gracias!!

  3. Dudo si poner en el once a Asensio (en casa vs Getafe) o a Yéremy (en casa vs Athletic) . ¿A quién me aconsejáis vosotros?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.